Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Hotel alejado lo suficiente del ruidoso centro ,súper cuidado en todas sus instalaciones
Piscina muy acogedora .
Cuando traspasas las puertas de este hotel te parece entrar en un lugar de cuento a mi me encanto .el servicio súper amable y muy profesional .
La habitación súper espaciosa y muy confortable y limpia .
El desayuno súper abundante para mí lo mejor las frutas ,riquísimas quizás para los más golosos un poco escasos los dulces pero todo en general muy bien
A mí me enamoro en cuanto vi las fotos y cuando llegue no me desfraudo en absoluto ,al contrario las fotos con ser muy buenas no le hacen justicia
No dudaría en regresar
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina pues
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a RosiL3
ROUSDALY U, E-Commerce en Empress Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016

Estimado RosiL3,
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer su colaboración con el Alto de la opinión con respecto a su reciente estancia con Empress Angkor Resort & Spa usted.

Me gustaría darle las gracias por compartir sus pensamientos y espero que nos dé la oportunidad de servirle en el futuro .

El Equipo de Gestión ,
Empress Angkor Resort & Spa

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Un hotel con excelente servicio, impecable, lindo, la comida y cocteles eran exquisitos, con precios razonables, la atencion del personal muy buena, te van a buscar y a dejar al aeropuerto gratuitamente
ademas de que toda la gente habla un ingles bastante bueno a comparacion con otros destinos de asia
recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: hotel limpio, muy bonito, muy comodo y muy buena comida y atencion
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina V
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

El hotel cuenta con una decoración excelente, todos los detalles están cuidados. El servicio es estupendo, amable, responde a todas las preguntas. La piscina de fuera está muy bien. El spa es mejorable, la sauna no funcionaba. El precio de las bebidas no está mal. La comida en el buffet está buena, aunque demasiado picante, y falta variedad.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a claretatg
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel luce muy bonito, el servicio es muy amable, pero en la habitación que me dieron encontré cucarachas (pequeñas). Luego me cambiaron de habitación y en esta el teléfono estaba desconectado y la ducha no drenaba.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Chris T
KSCHANTHA, E-Commerce en Empress Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Chris T,

Thank you for taking the time to post your feedback about experience stayed at Empress Angkor Resort & Spa.

We are going to maintain our service and properties to you and other traveler back to the accommodation with us in the next future.

I thank you for complimenting the lovely large pool and warm service from our staff.

Kindest regards,

The Managements,

Empress Angkor Resort & Spa
Siem Reap Angkor, Cambodia

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014

El hotel es muy bueno con muchos servicios, una hermosa recepción, palieres grandes y muy cuidados en todos los pasillos y pisos.
El desayuno es muy completo. la atención en todo el hotel es muy buena. La piscina es un lujo.
Las habitaciones son excelentes, muy amplias, cama muy buena y baños muy grandes. El bar es muy caro, una simple hamburguesa con una cerveza cuesta 23 dolares.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a daniel b
KSCHANTHA, Guest Relations Manager en Empress Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Mr. Daniel,

Greeting from Empress Angkor Hotel,

We would like to express our sincere gratitude for your value time review your comment on Tripadvisor and sharing your pleasant experience in Empress Hotel which we are really appreciated.

Last but not least, thank you for advising us the feedback and also supporting Empress Angkor Hotel as well as support Cambodian and we do hope that Empress Angkor Hotel will be your choice in your next trip.

With our regards,

Empress Angkor Team