Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Agradable fue mi sorpresa al llegar al Hotel su grandeza y misticismo nos envolvió, el trato de todo el personal fue de lo mejor desde la recibida en el aeropuerto, arribo al hotel, check-in gracias a todo el personal por sus atenciones en especial al mesero que atiende en la alberca y bar su nombre es Samud 100% agradecido por tu servicio y esmero amigo. Si volviera a Siem Reap sin pensarlo volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es que cualquier habitación que te asignen descansaras y la pasaras de maravilla en este hotel de ensueño
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Mochilero40
SreyPich932, eCommerce Officer en Empress Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mochilero40,
Greetings from Empress Angkor Resort&Spa!

Thank you for spending your valued time to share your experience during your stayed in our hotel. Your review is much appreciated. We seek another chance to welcoming you back to our resort in the nearest future.

Thank you!
SreyPich (Ms.)

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al momento de llegar pagamos la estadia pero al de darnos el cambio fue incompleto y ni se molestaron en devolvernoslo completo al momento del check out. Si se paga en efectivo en el restaurant se requiere que prácticamente uno tenga billetes de dolares recién impresos por la reserva federal, cualquier defecto en el billete es causal de devolución. Un verdadero fastidio. No está cerca del centro down town. La único rescatable es la piscina

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Oscar Fabián A
SreyPich932, eCommerce Officer en Empress Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Oscar Fabián A,
Greetings from Empress Angkor Resort&Spa!

Every effort or negative comments from our guest is taken very seriously and the negative issue. You mentioned will be investigate immediately, anyway please send us your room number and period stays .

We would like to express our sincere thank you for taking your time to share your experience during your stayed. We do appreciate on your comment. We seek another chance to welcome you back to our resort in the near future.

Best Regards,
SreyPich.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Hotel alejado lo suficiente del ruidoso centro ,súper cuidado en todas sus instalaciones
Piscina muy acogedora .
Cuando traspasas las puertas de este hotel te parece entrar en un lugar de cuento a mi me encanto .el servicio súper amable y muy profesional .
La habitación súper espaciosa y muy confortable y limpia .
El desayuno súper abundante para mí lo mejor las frutas ,riquísimas quizás para los más golosos un poco escasos los dulces pero todo en general muy bien
A mí me enamoro en cuanto vi las fotos y cuando llegue no me desfraudo en absoluto ,al contrario las fotos con ser muy buenas no le hacen justicia
No dudaría en regresar
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la piscina pues
Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a RosiL3
ROUSDALY U, E-Commerce en Empress Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2016

Estimado RosiL3,
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer su colaboración con el Alto de la opinión con respecto a su reciente estancia con Empress Angkor Resort & Spa usted.

Me gustaría darle las gracias por compartir sus pensamientos y espero que nos dé la oportunidad de servirle en el futuro .

El Equipo de Gestión ,
Empress Angkor Resort & Spa

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Un hotel con excelente servicio, impecable, lindo, la comida y cocteles eran exquisitos, con precios razonables, la atencion del personal muy buena, te van a buscar y a dejar al aeropuerto gratuitamente
ademas de que toda la gente habla un ingles bastante bueno a comparacion con otros destinos de asia
recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: hotel limpio, muy bonito, muy comodo y muy buena comida y atencion
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Carolina V
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2015

El hotel cuenta con una decoración excelente, todos los detalles están cuidados. El servicio es estupendo, amable, responde a todas las preguntas. La piscina de fuera está muy bien. El spa es mejorable, la sauna no funcionaba. El precio de las bebidas no está mal. La comida en el buffet está buena, aunque demasiado picante, y falta variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos