1.189 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar maravilloso, las fotos no si suficientes para describir este lugar.
Su personal es lo más y te hacen sentir muy cómodo en todo momento, la calidad de sus comidas es excelente.
Estamos realmente muy conforme y lo recomiendo si la quieren pasar bien y en lo personal volvería.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario Hipolito G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lujo asiático en su más pura esencia,a un precio más que asequible. Un lugar silencioso, rodeado de una cuidada y espléndida vegetación, con una piscina de ensueño y un interior exquisitamente decorado, y en el que incluso puedes recibir un reconfortante masaje . Las habitaciones son amplias y cómodas, están perfectamente equipadas y tienen ducha y jacuzzi. El desayuno es delicioso y la carta del restaurante, además de barata, está muy bien. Pero lo mejor de todo es el personal, extremadamente amable y servicial. Merece una visita.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matmer2
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada recibimos excelente attencion con refrigerios, toallas calientes y explicacion de lo que cambodia nos podia ofrecer. A raiz del "jetlag" teniamos hambre a las 3 de la mañana y en la cocina nos atendian. El desayuno era internacional y fue el mejor de nuestro viaje a asia. La piscina y spa fueron limpios y agradables. El staff siempre sonriente y dispuestos. Nos coordinaron tuktuk personal y regreso al areopuerto. Definitivamente me quedaré otra vez!!! RECOMENDADO!!!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Sarie2587
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son hermosas,decoradas con muy buen gusto, con un aroma delicioso en sus espacios.
Las habitaciones son muy cómodas.
Considero que hay pequeñas fallas de servicio, pero que se corrigieron al momento de reportarlas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SDugarte
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y Yo nos quedamos en este hotel en nuestra luna de miel y nos encantó.
Para empezar, nos recogió en el aeropuerto personal del hotel y fueron muy amables con nosotros. El hotel está cerca del aeropuerto y está muy bien ubicado, como a unos 10 minutos en tuk tuk del centro.
El hotel es muy bonito, muy tranquilo y muy limpio; tiene excelentes instalaciones como alberca, jacuzzi y spa (en el spa nos regalaron un masaje de bienvenida). Cuando el personal se entero que íbamos de luna de miel nos adornaron el cuarto y nos regalaron una botella de vino tinto y un pastel, lo que se nos hizo muy buen detalle.
Tiene un desayuno buffet muy rico y muy variado que venía incluído con la reservación, por lo que no tuvimos que pagar nada.
El personal es extremadamente amable y muy servicial.
Es un hotel que recomendamos ampliamente y que regresaría sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo L