Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Cuenta con una situación excelente: frente al río en el centro de la ciudad, pero se encuentra bastante anticuado.
La habitación era amplia y con balcón, pero al encontrarse la ciudad de celebración fue bastante complicado dormir...
El desayuno muy normalucho comparando con otros hoteles de su entorno, y una ausencia total de dulce.
Una piscina agradable con bar y servicio de toallas y colchonetas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Aranekoa
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Un hotel sin ningún encanto, el desayuno nos pareció bastante flojo. Es un establecimiento que no está muy bien conservado. De todas maneras es correcto.
Lo mejor es la ubicación, que esta a minutos de la calle céntrica con el night market.
Se puede ir y volver caminando a cualquier hora sin inconveniente.

Consejo sobre habitaciones: El lugar es bastante tranquilo, de modo que no hay mucho ruido de la calle.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Shoulderin
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Es uno de los hoteles que mas me gusto en mi paso por el sudeste asiático, está bien ubicado (7 minutos caminando al night bazaar), es pequeño y tranquilo con un restaurante muy recomendable. Personal muy atento y amable. La piscina muy buena con happy hour por las tardes!

Consejo sobre habitaciones: es un hotel pequeño asi que no importa mucho la ubicacion
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sebastian eduar... e
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel en el que alojarse para visitar los templos y la ciudad. Muy bien situado ya que se encuentra cerca del centro para poder ir andando y de fácil acceso para que te recojan si vas a visitar los templos.
Nuestra habitación fue espaciosa, limpia, cómoda y sin ruidos. El desayuno (incluido) tenía lo necesario, con mucha variedad de fruta.
Una mañana subimos a la piscina a relajarnos y no había nadie. Fue una maravilla para recuperar fuerzas y disfrutar un día de sol.
El personal súper amable y atento con nosotros.
Por último, decir que comimos bastante bien en dos ocasiones en el restaurante del hotel.
En resumen, lo aconsejamos al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Nicoshannon
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

este hotel me sorprendio bastante.camboya sorprende mucho.
el personal super atentos y muy serviciales. la habitacion y baño grandes, limpia, con un balcon, en general bastante bien. el hotel es verdad que parece viejo pero `por lo que pude apreciar casi todos estan asi o ya pasas de categoria y de precio. la piscina lo mejor, despues de una jornada de andar, un baño en la parte de arriba al aire libre es genial y despues ir al centro de la ciudad y pasear por pub street, un dia redondo, su ubicacion es perfecta. el desayuno bien,igual si bajas un poco tarde hay cosas que ya no reponen pero tienes variedad para aburrir. el resturante tambien daba comidas y cenas pero aconsejo ir a pub street.

un dia no hubo wifi fue un poco lo malo estando tan lejos de casa y un ascensor averiado pero al dia siguiente todo solucionado

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a LLR1712