Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Bayon está muy bien ubicado, cerca de los paseos nocturnos. El desayuno no lo pudimos probar porque pedimos que nos armen cajitas para llevar para el amanecer en Angkor. El manager fue super amable y nos decoraron la suite para luna de miel. En general estuvo muy bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dannah m
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Excelente hotel, con el staff más amable de todo el viaje. Muy bien ubicado, a pocos metros del mercado nocturno y de Genevieve's, el mejor restaurant de todo Siem Reap. La habitación muy cómoda y espaciosa. Silencioso e impecable en cuanto a limpieza. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no tiene ascensor.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa V
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches, el hotel esta muy centrico, en 5min llegas al night market y en un poquito mas al pub street.
La habitacion enorme y el baño dividido en dos. La piscina tenia buena pinta pero no la probamos. Los desayunos muy sencillos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jagoba_eta_miren
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Hotel muy bien ubicado(a pocos minutos andando del Night Market y de Pub Street), ofrece unas instalaciones con buena relación calidad/precio. Las habitaciones son amplias y confortables, las camas son comodísimas. La piscina es perfecta para relajarse, después de las duras visitas a los templos de Angkor. El desayuno tipo a la carta estaba riquisimo(pancakes, french toast,...). El personal/servicio notable, siempre dispuesto a ayudar al turista en todo lo que se precise.

Hotel recomendadisimo.

Pd: El único punto negativo que puedo dar, visitando Camboya en meses calurosos: marzo/abril(su respectivo verano...35/37º), las habitaciones del ultimo piso no están bien acondicionadas, con un sistema de climatización deficiente(muy por debajo de la demanda que pide la superficie de esas amplias habitaciones), siendo preferible hospedarse en las habitaciones de las dos primeras plantas, al no incidir el sol directamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

El hotel en relación calidad, precio y ubicación esta bien. Estuve en una suite pero no vale la pena pagar la diferencia, es más creo que las condiciones son peores ya que el dormitorio es más pequeño (aunque tiene una sala independiente). La piscina esta bien para refrescarte al regreso, las cosas para mejorar... es dificil conseguir toallas para la piscina, el desayuno es t pobre y algunas de las personas que atienden no entienden nada de nada de ingles (lo mismo que yo camboyano), ningun dia vi alguien comiendo en el restaurante, el minibar era gratuito por ser suite y me lo querian cobrar...!!! y que sepáis que comparte las zonas comunes con un hostel... Y con el servicio pasa lo habitual, son voluntariosos pero con eso solo considero que no es suficiente

Consejo sobre las habitaciones: no creo que valga la pena contratar una suite
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G