“Friendly Staff and very good food”
Opinión sobre: restaurante francés

restaurante francés
Clasificado como N.º 14 de 1.107 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando dos parejas y nos encanto todo.
La comida: Muy buena y bien presentada. Cocina del mundo y sabores fusion.
El servicio: Atento en todo momento, el chef salio a explicarnos los platos y el concepto del restaurante. Nos explico como hacen su propio ron y pudimos catarlo!!
El local: Moderno y acogedor, con una terraza muy comoda y un pequeño museo del ron.
En resumen, visita obligada si buscas calidad y buen precio.
Gracias!

Agradécele a 17Chef
Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, ambiente agradable y personal atento y servicial, decoración bonita y comida abundante y no muy cara

Agradécele a Tanao45
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

El servicio es el mejor y muy atento. La mejor experiencia de comida que tuve. George es un chef increíble y afectuoso que se acerca a tu mesa y hace que la visita sea aún mejor. La comida fue deliciosa. Y no es tan caro como una comida como esta debería ser en otro lugar. Si vienes a Angkor, no te pierdas los platos de George. La comida era fantástica, con cada plato de alta calidad, raciones considerables y una gran cantidad de especias criollas únicas.

Agradécele a dryja5
Kiara M, Front Office Manager en restaurante francés, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review. We are happy you liked our food. Have a Happy New Year!

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una calidad excelente, gran fusión de cocinas y un trato extraordinario. Me prepararon una tarta por encargo por el día de mi cumpleaños y fue todo de 10!
El Chef George gran anfitrión y mejor persona!

Agradécele a Javier Giovanni C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Nos alegramos de haber ido a comer aquí. El lugar está a la altura de su nombre. Lo que nos gustó fue las salchichas son realmente algo diferente y son caseras. Reservamos aquí un mes antes del almuerzo y no nos decepcionó. La bienvenida cooc ron era realmente bueno. Un debe probar y llevar a casa para la familia. El personal es muy profesional y sonriente siempre. Esto hizo que nuestro comedor expereince divertido y memorable. Recomiendo esto a cualquiera. Sebastián era un buen anfitrión. Explicó muchas cosas sobre el ron que hace en su propio restaurante. Llevamos a casa unas botellas para presentar a nuestra familia y amigos. No te olvides de probar mermeladas de fruta. Son sabrosos y va con las salchichas.

Agradécele a alexmontero870