Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, limpio, acogedor, el staff muy amable. Hemos estado siete días muy agusto. Cerca, una panadería francesa con croissants y expresos y casi a la vuelta, un restaurante estupendo en sabor, the Palm Café. Uno de los hoteles en su precio que sin duda repetiria de Camboya. Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuisM5438
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cerca de los mercados y restaurantes situación muy buena.
Y el hotel fantástico habitaciones grandes con cama cómoda y gigante, el baño está también muy bien.
Además la piscina es un respiro después de duras jornadas en Angkor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a karikuk
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El recibimiento de Phally fue estupendo y eso que llegamos sobre las 9.30 de la noche. Nos ofrecieron servicio de tuk tuk para recorrer los templos de Angkor. La habitación está muy bien, tiene lo necesario. Tienen servicio de comida en habitaciones. La piscina es amplia y limpia.
Si vuelvo a Siempre Reap volvería a este hotel sin dudarlo, ya que los trabajadores son muy educados y simpáticos.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Estefanía B
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable.

Estuvimos en la habitación de encima de la barra de la piscina (en un mini edificio aparte) y nos gustó mucho. Amplio, limpio y tranquilo.

Por poner una pega ... El calor y la ubicación del aire acondicionado. Hacia mucho calor y el aire frio del aparato daba directo a la cama.

Todo lo demás genial: limpio, ubicación de 10, sin ruido pero cerca del centro (caminando), amables y muy pendientes de nosotros.No desayunamos allí así que no puedo opinar de la comida

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a shimayogui
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, a 3 cuadras del night market. Habitaciones amplias, sencillas. Se destaca por el servicio del personal, muy amable y dedicado. Desayuno abundante. Recomendable, buena relación precio-calidad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sasha L