Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Como tripadvisor no tiene categoría "bueno" y el hotel es más que regular, decidí puntuarlo como muy bueno, ya que son más las cosas favorables.
Lo principal es la ubicación, en la misma calle hay dos restaurantes excelentes y de bajo costo. "Try me" y "Fresh Fruit Factory". En la esquina nor-oeste, un lugar perfecto para desayunar también a buen precio. El restaurante del hotel cumple, pero no destaca y los precios son levemente más altos.
También hay bastante tiendas, locales para arriendo de moto $12/día, x 3 días $10 cada día. El hotel también ofrece moto, nosotros no usamos ese servicio.
A 5-8 minutos caminando, está angkor night market para comprar souvenirs, ropa, comer, tomar masajes de pies, etc. Los precios son muy buenos, pero hay que regatear.
El old market a unos 15 minutos aplanando calle.
La habitación muy cómoda con excelente aire acondicionado. La piscina genial para refrescarse de las expediciones diarias. La limpieza cumple, pero olvidan detalles como cambiar toallas diariamente.
El punto más negativo es el wifi que funciona con intermitencia. La señal es buena, pero muy, muy inestable.
Destaco en todo momento la buena atención y amabilidad que nos brindaron por las 5 noches. Tomamos dos tour con el hotel, uno muy bueno para visitar Angkor Wat a $13/persona en grupo. Y otro de realidad dura al lago Tonle Sap por $18/persona, también en grupo.
En resumen es un buen hotel, con un precio muy competitivo, cercano a todo lo que se necesita y con una excelente atención de su personal.
Debe mejorar urgente el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Usamos la tercera planta y no escuchamos nada de bulla. Habitación 303
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fepu
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, limpio, acogedor, el staff muy amable. Hemos estado siete días muy agusto. Cerca, una panadería francesa con croissants y expresos y casi a la vuelta, un restaurante estupendo en sabor, the Palm Café. Uno de los hoteles en su precio que sin duda repetiria de Camboya. Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LuisM5438
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cerca de los mercados y restaurantes situación muy buena.
Y el hotel fantástico habitaciones grandes con cama cómoda y gigante, el baño está también muy bien.
Además la piscina es un respiro después de duras jornadas en Angkor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a karikuk
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El recibimiento de Phally fue estupendo y eso que llegamos sobre las 9.30 de la noche. Nos ofrecieron servicio de tuk tuk para recorrer los templos de Angkor. La habitación está muy bien, tiene lo necesario. Tienen servicio de comida en habitaciones. La piscina es amplia y limpia.
Si vuelvo a Siempre Reap volvería a este hotel sin dudarlo, ya que los trabajadores son muy educados y simpáticos.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Estefanía B
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable.

Estuvimos en la habitación de encima de la barra de la piscina (en un mini edificio aparte) y nos gustó mucho. Amplio, limpio y tranquilo.

Por poner una pega ... El calor y la ubicación del aire acondicionado. Hacia mucho calor y el aire frio del aparato daba directo a la cama.

Todo lo demás genial: limpio, ubicación de 10, sin ruido pero cerca del centro (caminando), amables y muy pendientes de nosotros.No desayunamos allí así que no puedo opinar de la comida

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a shimayogui