Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Está muy céntrico y resultó muy agradable. Tuvimos una habitación amplia, cómoda, con un buen baño y con un estupendo balcón con vistas al templo budista y a la población (con buenos atardeceres). La piscina nos facilitó unos momentos de relax muy de agradecer. El desayuno muy completo. En conjunto, para un hotel de esta categoría, estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, bien orientada y con balcón.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ParisViajero
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Acabo de llegar de estar en este hotel, y mi primera impresión fue desoladora cosa que se compensó con su situación. Se encuentra en todo el centro de la marcha y de los restaurantes. Puede molestar el estruendo de la musica de madrugada, cosa que no nos ocurrió. Necesitan actualizar las habitaciones, el desayuno muy justo y calidad baja. Después de pasar por muchos hoteles de 4 y 5 estrellas en Vietnam te deprime un poco.Personal muy amable.Limpieza aceptable.Repetiría por su situación. Se me olvidaba tiene un templo budista al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pisos altos con vista al Monasterio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto R
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Por desgracia solo pudimos estar unas horas en el hotel, ya que enfermé y tuvimos que ir al hospital, pero el tiempo que pasamos allí nos gustó mucho. Está muy, muy bien situado, en todo el centro de Siem Reap pero a la vez es muy tranquilo. Su estética transmite paz y armonía, es un edificio muy bonito. La piscina, aunque no es muy grande está bastante bien, bien cuidada y limpia, eso sí, bajad rociados en antimosquitos si bajáis ya de noche. En general el hotel está muy bien calidad precio, el trato es muy amable y todo está cuidado y limpio. Un consejo... si tenéis alguna emergencia acudid al Royal Hospital, aunque esté más lejos que otros centros de salud en mi opinión es preferible hacerse el viaje, está camino al aeropuerto, así que tampoco es tan largo el trayecto. Yo acudí a otro hospital por falta de información y por poco me quedo allí. Otro aspecto muy a favor del hotel, es que me han devuelto todo el dinero de la reserva debido a que no pudimos disfrutar de ella por mi enfermedad, a pesar de que no se aceptaban cancelaciones de última hora.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lidiadiazzamorano
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Des del primer día que nos trataron super bien.
Te saludan al entrar y al salir del hotel, y la gente que te atiende tiene un nivel de inglés más que aceptable por lo que es fácil tratar con ellos.
Habitaciones espaciosas de muebles rústicos pero con mucho gusto.
El baño está actualizado y siempre super limpio.
Además el hotel tiene una fantástica piscina que seguro agradecerás.
Desayuno asiático y continental muy variado.
os lo recomiendo

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jordi T
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con una ubicacion mas que excelente en la ciudad mistica de Siem Reap, se encuentra este hotel que cubre las espectativas esperadas acorde a la relacion precio y calidad. El mismo cuenta con dos edificios enfrentados de un lado de la calle y otro cruzandola. El mobiliario de las habitaciones es de muy buena calidad como asi tambien las terminaciones en general, los espacios son amplios, si bien es sencillo tiene detalles de nivel como por ejemplo en las maderas nobles que se encuentran por doquier como en los pisos, puertas, ventanas, muebles etc. El personal muy amable y bien dispuesto desde nuestro arribo que fuimos recibidos con un rico y exotico aperitivo bien helado que nos alivio del calor intenso. El desayuno es correcto a igual que la limpieza. Posee una linda piscina con tumbonas muy comodas para disfrutar a toda hora y tambien servicio de batas para utilizar en esa area, a su vez hay vestuario y un pequeño gimnasio. La vista de las habitaciones es preciosa, al menos nos toco a nosotros una con vista parcial a la piscina y a su vez a un templo muy bonito el cual pudimos visitar. Caminando unos metros se encuentra la movida nocturna del Pub Street con musica potente y repleta de turistas que realmente es para no perderselo, se puede cenar, bailar, tomar algo y depende la hora tambien visitar locales para comprar regalos. Cruzando la calle, justo en la entrada del hotel se encuentra todas las noches un pub abierto hasta tarde con buena musica y tragos bien preparados para continuar la diversion. El unico inconveniente que tuvimos fue q se averio el aire acondicionado a la tercer noche de estadia y de inmediato nos asignaron una nueva habitacion. El servicio de lavado de prendas es muy bueno y rapido. En sintesis pasamos una estadia agradable en una ciudad con magia propia, totalmente diferente a las demas del sudeste asiatico.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a nan s