2.666 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Increible el servci, la amabilidad. Check in/out super fácil y muy relajado. Nos dieron un upgrade. Extraordnaria la amabilidad y el querer agradar. Del centro está a unos 5 minutos en taxi, unos 2 $.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba al interior del hotel, realmente no nos importo por la noche teníamos las cortinas cerradas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
10  Agradécele a martafontmerino
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con muy buenas calidades. El personal es excelente, todo son facilidades y buenas caras. El desayuno es bueno y variado tienes bufete y carta y te lo hacen al momento. La comida también es buena.
El entorno es maravilloso la única pega que tenemos para este hotel es que estaba rodeado por obras y también haciendo algunas en el hotel lo que significa que muy temprano nos despertaban los ruidos de la obras, y hubiese sido un detalle que se nos hubiese avisado al reservar pero por lo demás, es un hotel estupendo y sin tener en cuenta el problema de las obras, repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
6  Agradécele a Journey586655
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En un entorno maravilloso se encuentra este lujoso hotel, con instalaciones de primera y personal muy amable, destaca Sreysor en el comedor. Mini bar de cortesía, fruta fresca y agua abundante, parece, cosa rara hoy en día, que es más importante la persona que su dinero.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Barcilesa
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel increíble. Su atención de primer nivel y el aroma exquisito. Un lugar excelente para estar en pareja. Lo recomiendo totalmente. Muy bien ubicado. Piezas muy acogedoras con una vista preciosa del interior del hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a cayalak
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Shinta Mani tiene excelente ubicación cerca del centro, tiene una hermosa pileta y muy lindas habitaciones. El servicio es realmente excelente, te esperan al llegar con toallas perfumadas humedecidas, te dan agua al sentarte en la piscina, todos sonríen y están súper pendientes. El Gerente General nos dio la bienvenida personalmente. Comimos en sus dos restaurantes ambos muy recomendables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Cmaliwen