Rose Royal Boutique Hotel
US$ 51
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 86
US$ 76
Trip.com
US$ 46
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
US$ 65
US$ 49
US$ 48
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 49
Priceline
US$ 31
US$ 24
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 28/noche de este hotel.

US$ 183
US$ 161
US$ 134
US$ 108
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Complejo pequeño pero con habitaciones muy grandes y cuidadas. Jardín con piscina enorme. Todo limpio y el trato del personal excelente. Perfecto para compaginar con días de turismo por la zona. Además está ubicado en una zona tranquila pero a solo 5 minutos andando del centro.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SirADP
Roseroyal C, Front Office Manager en Rose Royal Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Dear Valued guest,
In brief, we are all would like to say thank you so much for spent your valued time to share your experienced during your stay in our hospitalities.In additionally We are all very exciting to hear that your stay was enjoyable and comfortable with the our service. We are all looking forward to welcoming your returning on your next visit at Angkor Wat-Siem Reap,Cambodia.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias alojados en el Hotel, y no hay ninguna queja ni problema. Las habitaciones grandes (nos dejaron un detalle floral incluso a la llegada) el servicio super-atento, situado muy cerca del centro de Siem pero en una zona tranquila.
Y lo mejor de todo nuestro chofer de tuk tuk Mr. Vichea. Simplemente genial, aparte de los traslados al aeropuerto hicimos el tour corto de Angkor y una ruta por zonas interesantes de la ciudad que se habia preparado (colegios, templos, monumento sobre la matanza ocurrida en el pais, arrozales de la zona y pueblo flotante)
Os lo recomiendo al 100%!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a rubenvcruz77
Roseroyalhotel, Front Office Manager en Rose Royal Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Dear Rubenvcruz,
In shortly, we are all please would like to say thanks you much for have chosen our property to be your accommodation during your trip in Siem Reap Angkor Wat. We are all very appreciate for spent your valued time to share your experienced during your stay in our hospitalities. In additionally, We are very exciting to hear that your stay was enjoyable and comfortable with the our service. We are all looking forward to welcoming your returning on your next visit at Angkor Wat-Siem Reap,Cambodia.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos para dos días y acabamos quedándonos 4. El hotel es sencillo, pero no le falta de nada. Nos toco una habitación en la planta baja (111), con una terracita detrás muy chula. El personal es super amable y servicial. La piscina es perfecta, ademas no entiendo porque, pero solo nos bañábamos nosotros.. El agua no estaba fría, tiene parte profunda y otra que no, y el tamaño es perfecto. Los desayunos muy bien también, no son buffet, pero la carta es amplia. Ofrecen servicio de recogida al aeropuerto, que nosotros solicitamos. El chico que vino a buscarnos (Mr. Naa?) era encantador, y ya nos quedamos con el para que nos llevara a los templos cada día. El hotel ofrece servicio de tuc tuc a los templos por 18$ (no por persona, sino en total) y el chofer te lleva donde quieras y el rato que quieras en el tuc tuc. El hotel esta cerca del
Night market (5 min andando) y también hay restaurantes baratos para cenar y comer al lado del hotel. La única pega que le pondría es que hay algunas lagartijas, pero corrían mas que yo al encontrarnos :) Volveríamos sin duda al mismo hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anabcn1983
Roseroyalhotel, Operation Manager en Rose Royal Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Dear Anabcn,

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Esperábamos más de este hotel, basándonos en su puntuación.
Está a medio reformar, y hay zonas que no salen en las fotos con bastante mal aspecto.
El baño de la habitación dejaba bastante que desear, y el desagüe de la ducha no tragaba. La calle en la que se ubica está en un estado lamentable, sin asfaltar, llena de baches, barro, basura...
Por otra parte, el personal es muy amable, muy dispuestos a ayudar. Contratamos tours a los templos de Angkor a través del hotel, y quedamos muy satisfechos. También con los traslados al aeropuerto. La zona de la piscina está bastante bien. El precio es razonable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nacho G
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

El cuidado de los huéspedes se siente antes de llegar, nos fueron a buscar gratis al aeropuerto. Ahi conocimos a Dara nuestros taxista y decidimos hacer todos los tours con él. Gracias a el y lo fantástico del hotel nuestra experencie en siem reap fue maravillosa. Lo recomiendo 100%

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rocio G