Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio , seguro confortable estuvimos con mi familia y nos
Gusto el hotel exelente spa , y piletas limpias buen servicio la verdad quedamos contentos nos sentimos cómodos muy buena ubicación frente al mercado
Nocturno

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diana b
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

Me alojé en el hotel en pareja y en noviembre de 2013, por lo que puede haber cambiado.
El hotel se sitúa en zona céntrica. A unos cinco minutos del mercado nocturno y de la Pub Street, por lo que tienes suficiente tranquilidad estando en un buen sitio.
Las habitaciones son correctas, cómodas y bien decoradas.
El servicio es bueno, se ofrecen servicios de masajes (de pago) y dispone de piscina, aunque no muy grande.
La carta del restaurante y el servicio de habitaciones son sencillos, con comida más internacional que local.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Dei_Brughi
Se escribió una opinión 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado y cerca de todo lo necesario para hacer en Cambodia. A 5 minutos caminando al night market, pub street. Las personas del staff muy acogedoras y siempre saludando con una sonrisa. La piscina impecable. Yo volvería feliz

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2014

Es un edificio amplio, muy bien ubicado, cerca de la zona de restaurantes, pubs y mercados. Se nota un cuidado por la decoración más clásica. La gente es extremadamente amable y cordial, siempre dispuesta a darte información. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Realmente se descansa con tranquilidad en este lugar sin la necesidad de estar mas alejado.Planificamos todas nuestra salidas con un tuk tuk y siempre llegaba a tiempo. El desayuno es tipo buffet, donde podrás encontrar una variedad de comida para los distintos gustos. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra P
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2014

Este hotel es muy bueno. Los camboyanos en general son bastante amables, y este hotel es una muestra de aquello. Puede salir a fumar un cigarro y de todas formas te volverán a saludar como si no te hubieran visto en semanas. Hay un bar restoran en el techo de uno de los edificios.
En general es un hotel bastante limpio y bien cuidado. Tiene un mesón dedicado exclusivamente a la reserva y búsqueda de tours y actividades.
Está muy cerca del mercado viejo y pub street, puedes salir de noche caminando sin problemas.
Volvería al mismo hotel sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SebSCL