Heritage Suites Hotel
US$ 59
US$ 41
US$ 31
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 49
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
Trip.com
US$ 46
US$ 183
US$ 161
US$ 120
1.403 resultados
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Nos alojamos hace 2 semanas en este bonito hotel, pero tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación , en este lugar de 38 grados, comunicamos el problema y nos dijeron que lo solucionarían, pero al día siguiente seguía igual, nuestro guía lo comunicó en recepción e inmediatamente vino el director del hotel y en cuestión de 15 minutos nos llevó él personalmente a otro fantástico hotel y logramos pasar nuestras vacaciones sin ningún problema.
Quiero agradecer de todo corazón la atención prestada.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a InmaOrihuela
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Nuestra estancia en el hotel empezó bien desde la asesoría de un paquete para luna de miel, realmente nos ofrecieron cosas diferentes, no de turista tradicional.

El personal TODO, inmejorable, desde el jefe de servicio al cliente (Ham), Teka de Reservas, los meseros, conductores, aseo de habitaciones, recepcion.... todos.

Tuve un accidente en el cuarto, me fracture la pierna en una caída en piso mojado y el hotel se porto increíble, mas atenciones no pudimos tener, desde la llevada a la clínica, hasta el seguimiento momento a momento a nuestras necesidades, ajuste de los programas para que no perdiera el viaje, entre otras. (me enyesaron, lo que cambiaba todo nuestro viaje)

Su recorrido a los templos es mágico (no solo te llevan a los turísticos), su boat tour romántico, realmente lo es y nos falta el camp de lujo mañana en uno de los templos que ya les contaremos. Pero definitivamente espectacular. UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODO SU PERSONAL.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows son perfectos, no creo se necesite mas. solo cuidado con el piso mojado si utilizan la bañera. :(
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a monicaroldangonzalez
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en el hotel para nuestra luna de miel, es un lugar muy bonito en el que no se les escapa ningún detalle, lo mejor de todo es el servicio, todo el personal se esfuerza para que cada momento sea perfecto, muy recomendable, además que tiene actividades como jazz en el bar y restaurante.
El desayuno delicioso.
Lo recomiendo ampliamente

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AlejaNdrA_09_mex
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en nuestra Luna de Miel y la verdad es que fue una excelente opción esta muy bonito y con excelentes desayunos los cuartos están muy amplios y con buen espacio para descansar. El aire acondicionado funciona excelente lo cual es muy importante con el calor de Siem Reap. La alberca esta muy bonita y a buena temperatura para después de un largo día de visitas a los templos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabé eligiendo este hotel después de leer muchas reseñas en tripadvisor. No me arrepiento. Tomamos un bungalow en el fondo del jardín, cerca de la piscina. Es un hotel de tamaño medio a chico donde no han perdido de vista ningún detalle. La decoración es muy agradable, el personal súper atento y a las habitaciones no les falta nada, salvo TV lo cual es una muy buena toma de partido por parte de la dirección del hotel. El plus, un par de Mercedes de los 60's que te buscan y te llevan al aeropuerto sin costo adicional. Muy recomendable. Te transporta a la antigua Indochina!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ET K