The Cyclo d’Angkor Boutique Hotel
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 86
US$ 31
US$ 24
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 28/noche de este hotel.

Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 161
US$ 134
US$ 108
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017

Realmente este hotel es una verdadera joya, no solo es lindo y comodo sino que lo mejor es la atencion que uno recibe de todos y cada uno de los que trabajan alli. Especial mencion de Pera y Sei, y los paseos en tuk tuk

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonino S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece un servicio muy atento y amable . La comida del restaurante es deliciosa pero como en cualquier hotel de siem reap es más cara que en un restaurante del centro. El desayuno es bueno aunque no muy variado. Las piscinas son idílicas aunque una de ellas tenía un problema con la cantidad de cloro. Las habitaciones muy buenas y las camas súper cómodas y grandes. En resumen un buen hotel para descansar y llegar pronto a Angkor por la mañana

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maharibel
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Una de las mejores experiencias de todos los hoteles de nuestro viaje. Muy buena habitación, cómoda y muy limpia. Cuanta con un frigobar con gaseosas, cerveza y snack. Cenamos en el restaurante que tienen y muy buena la comida y bastante barata..Lo mas destacable, el personal. Muy atentos y serviciales. Ibamos a contratar un tour y le comentamos. Nos aconsejo y nos reservo un tuk-tuk para hacer el mismo recorrido por unos pocos pesos.
Para cerrar la estadía, nuestro vuelo salía a la noche y le pedimos pagar late check out. En vez de cobrarnos, nos guardaron las valijas hasta que volviésemos de recorrer la cuidad, nos dejaron usar la pileta y las duchas y nos habían reservado el taxi para ir al aeropuerto. Sin dudas lo recomiendo 100%.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Ariel S
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso, muy linda decoración, para nada cargado, muy amables en el trato (y eficientes, nos resolvieron todas las dudas que tuvimos), baño impecable, el desayuno es rico también, el servicio de laundry es barato y está bien ubicado.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Agus G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una perfecta opción para el precio que pagas. El personal super atento y amable, incluso saben algo de castellano. La habitación muy limpia sábanas y toallas y con amenities cada dia. La piscina pequeña pero muy muy bonita, incluso nos bañamos de noche. Los desayunos bastante grandes. Si vas al sunrise te preparan la box para llevarte. Para el precio que pagas, es todo un lujo.
La única pega es que está fuera de la ciudad y si quieres bajar a ella tienes que caminar o te dejan bici. Por lo demás para mi, perfecta elección.
Te ofrecen el día con el tour pequeño + sunset por 22 $. Y el sunrise + Banteai srei + tour grande + sunset por 40$. Transporte al aeropuerto por 7 $. Me parece un precio correcto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LoraB B