Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel sin duda es su amabilísimo personal, destacando el de recepción y su buena ubicación, a 10 min caminando del centro, night market, pub street....
La habitación muy amplia y con todo lo necesario.
Por contra, no nos gustó el desayuno, bastante escaso y algo descuidado. Además está en la sexta planta en una azotea preciosa, eso sí, pero que yo sepa no había ascensor.
Tampoco me pareció que la limpieza de la habitación fuese demasiado exhaustiva, tuve que mover el minibar porque estaba desenchufafo cuando llegamos y había 2 dedos de pelusas. Aparte la ropa de cama no olía bien, nose si por la humedad o porqué.
Por último y lo que más nos sorprendió es que estando por la tarde en la piscina en las hamacas se cruzó de lado a lado una rata un par de veces. Algo batante desagradable que deberían tener en cuenta.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos M
Panoramic B, Director of Sales en Angkor Panoramic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Dear Marcos M,
Greeting from Angkor Panoramic Hotel
Thank you very much for your time to review us, we thinking that your confused with other hotels regarding our hotel no elevator. The elevator from grand floor direct to sixth floor and work properly well.
Thanks again for your stayed, look forward to welcoming again in near future.
Best regards,
The Management

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Hotel comodo, hubicado en zona linda. Los empleados muy amables. El desayuno era variado pero a veces tardaban en reponer la comida. El desayunador esta situado en la terraza con hermosas vistas. Buen wifee

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LuzBsAs
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

El servicio del hotel fue super atento con nosotros. eran chicos muy amables siempre dispuestos a ayudar.
LA habitación no es nada del otro mundo pero estaba limpia y la cama era muy cómoda, que es lo que buscábamos.
La ubicación estupenda, muy cerca de la casa real, con bastantes puestos y cerca de un mercado nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y limpias
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a veronicamapo
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

lindo hotel con amplias habitaciones, cómodo aunque el baño está bastante antiguo.
El desayuno es buffet, sencillo pero bien.
Está cerca de la calle de los pubs, se puede ir caminando o en tuc tuc x 2 dólares.
A media cuadra hay un supermercado.
El sector de pileta es muy cerrado

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a john1701
Claremont A, Director of Sales en Angkor Panoramic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Dear John1701,
Greeting from Claremont Angkor Boutique Hotel

Thank you very much for your choosing Claremont Angkor Boutique Hotel for your stayed in Siem Reap, Angkor Cambodia.

On behalf of Claremont Angkor Boutique Hotel we are grateful for your review on TripAdvisor and it is very important for us. If you don't mind, could you please recommend us to your friends or family for their future trip in Siem Reap Cambodia.

Thanks again for your positive review and we hopefully to welcoming you again when you're in Siem Reap Cambodia.

Best Regards,
Savon

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

Nos alojamos durante tres noches,y no podemos hablar mejor de este hotel,cumplió nuestras expectativas.La habitación sencilla pero en la que no faltaba nada,agua de cortesía,calentador de agua,cafes,tes,etc.Personal muy amable y servicial,a la llegada no faltó el zumo ni las toallitas para refrescarnos;el desayuno en la terraza,con fruta variada, huevos al gusto ,mermeladas , zumos y una sonrisa.El personal de recepción siempre dispuesto a ayudarte,conexión a internet gratuita. Para terminar el día un baño en la piscina que aunque pequeña ayuda a quitarte el calor de todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 402,tranquila y espaciosa.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a margarita542013
Claremont A, Director of Sales en Angkor Panoramic Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2015

Dear Margarita,
Greeting from Claremont Angkor Boutique Hotel

Thank you very much for interesting and choosing Claremont Angkor Boutique Hotel for your stayed in Siem Reap, Angkor Cambodia.

On behalf of Claremont Angkor Boutique Hotel we are grateful for your review on TripAdvisor and it is very important for us. If you not mind, could you please recommend us to your friends or family for their future trip in Siem Reap Cambodia.

Thanks again for your positive review about us and we hopefully to welcome you again when you're in Siem Reap.

Best Regards,
Savon