“Lugar único”

Comida: Camboyana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Aprovechando que estábamos en Camboya fuimos al Bugs Cafe a celebrar mi cumpleaños ya que buscábamos una experiencia diferente. El dueño, amabilísimo, nos asesoró sobre los platos a escoger y nos quitó el respeto que nos producía comer insectos. Pedimos un plato degustación que incluía entre otras cosas tarántula, larvas y grillos ¡y nos encantó! Tanto que de postre pedimos una fondue de chocolate de insectos. Probamos también la serpiente y el cocodrilo. 45 euros la cena para tres personas.

Agradécele a JunkieGirl

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

un sitio espectacular! El dueño, francés , da todo tipode explicaciones sobre lo que hay para comer, incluidos los platos sin insectos. Una vez superado el miedo, todo riquisimo, aseptico, muy bien presentado.

Agradécele a Manu L
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, la experiencia de cenar Bichos!!! Al principio no nos animabamos a probar!!! Y resultó muy divertido!!! La atención fue excelente!!

Agradécele a Rosana C
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acertado para iniciarse en el comer de los insectos. En el mercado da mucho reparo, pero aquí están bien cocinados.... y están buenos! Me sorprendieron para bien. El precio un poco subido, pero ok.

Mi novia no se atrevió, pero me dejó a mis anchas con los gusanos y grillos. Eso sí, alguna cara de asco se le escapó jaja. Muy divertido

Agradécele a charliegf91
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Dicen que tienen muchas proteínas y que será la solución final cuando no quede ya comida en el mundo.Para un mediterráneo no deja de ser una experiencia algo delirante, pero bien mirado no es peor que comer sesos, sangre o intestinos. La verdad es que el co-propietario, un francés lozano, es un sibarita de insectos y su atención y detalladas explicaciones disipan una primera actitud digamos, reticente.
Los platos están muy bien presentados y los insectos parecen pequeñas esculturas en miniatura que entre los colores de las verduritas, los rebozados y las salsas, semejan un lindo bosque otoñal, por suerte, inanimado.
La verdad es que, más allá de ser crujientes, no fuimos capaces de encontrar mucho sabor a las critauras. Igual se necesita entrenar el paladar. Pero en conjunto el sabor era agradable. Dado que solo tomamos media ración de degustación, nos quedamos con hambre y optamos por pedir un pollo con mango y sin insectos (también tienen un menú normal). Esto último fue más decepcionante, por consiguiente la primera opción es la que vale.
El local correcto, sin florituras, más allá de algunas fotografías y dibujos elocuentes.
Para personas sin prejuicios y aventureros del sabor.

Agradécele a Carles M