Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mr sophy mr ratha muy recomendable el hotel. Excelentes servicios y muy buena atención.
Buena ubicación
Buena comida
Linda piscina
Desayuno excelente
Hermosa vegetación
Cómodas camas y muy buenos masajes

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana P
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!!! Muy buen servicio y atencion gracias sophy sambo sreylorn and say por su atencion!!!!
Recomendable los masajes y la comida del hotel, tambien sus habitaciones muy confortables!
Cuenta con tuk tuk para ir a angkor ruinas todos muy amables...piscina muy linda , comida rica!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra J
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Hotel bonito, no cerca del centro, pero accesible a él en poco tiempo en Tuc Tuc .
Personal super amable y atento siempre para que estuvieras bien.
Habitaciones limpias, pero con detalles que da la sensación de viejo o mal cuidado, y que hacen que el hotel no parezca de cinco estrellas.
Desayuno con poca variedad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso A
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 4 días, y la estancia fue genial. La atención, impecable. Los empleados, educados y muy atentos. Especialmente SOPHY en el hotel y SNA como conductor del TUK TUK. Su dedicación a nosotros fue de sobresaliente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estrella O
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Lo primero que quiero decir, es que el personal de este hotel es encantador, están siempre pendientes de ti y atentos en todo momento, la verdad es que me da pena poner esta puntuación por que el personal no se lo merece, pero las habitacion aunque estaba limpia, había detalles que no eran de un hotel de esta categoría, por ejemplo la tapa de la taza del inodoro pues no era de lo mas nueva... Las zapatillas que te dan de cortesía para que estes en la habitación, estaban usadas, amarillas con la suela sucia y con pelotillas, pedimos otras nuevas y nos dejaron unas que estaban igual o peor que las que teníamos en la habitación.
El desayuno muy muy justito y si pedías algo de la cara tardaban mucho en traerlo.
La ubicación es bastante mala, ya que esta muy lejos del centro. Puedes ir al centro de la ciudad en Tuc Tuc

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos B