Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, estuvimos en nuestra Luna de Miel y lo recomendamos totalmente. La gente es muy amable y atenta, muy buen servicio. Masajes, piscina, buena comida y lugares culturales cercanos.
Para repetir sin duda

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mr sophy mr ratha muy recomendable el hotel. Excelentes servicios y muy buena atención.
Buena ubicación
Buena comida
Linda piscina
Desayuno excelente
Hermosa vegetación
Cómodas camas y muy buenos masajes

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana P
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!!! Muy buen servicio y atencion gracias sophy sambo sreylorn and say por su atencion!!!!
Recomendable los masajes y la comida del hotel, tambien sus habitaciones muy confortables!
Cuenta con tuk tuk para ir a angkor ruinas todos muy amables...piscina muy linda , comida rica!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra J
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Hotel bonito, no cerca del centro, pero accesible a él en poco tiempo en Tuc Tuc .
Personal super amable y atento siempre para que estuvieras bien.
Habitaciones limpias, pero con detalles que da la sensación de viejo o mal cuidado, y que hacen que el hotel no parezca de cinco estrellas.
Desayuno con poca variedad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso A
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 4 días, y la estancia fue genial. La atención, impecable. Los empleados, educados y muy atentos. Especialmente SOPHY en el hotel y SNA como conductor del TUK TUK. Su dedicación a nosotros fue de sobresaliente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estrella O