“Excelente”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes platos en atmósfera distendida e informal. Un oasis para quiénes extrañan la cocina occidental luego de haber justamente probado los deliciosos platos típicos de Camboya. Una cerveza, un cocktail, entrada, plato principal (todo pra dos) y un postre 65 dólares. Atención profesional y amable. Lo recomiendo!

Agradécele a Ana E

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje una vez más nos hemos dejado llevar por TripAvisor y no nos defraudó. Un sitio con una terraza a jardinada, y con buen gusto. De primero nos hemos pedidos unos quesos franceses muy ricos todos, pero he de decir que nos ha parecido muy poca cantidad. Y de segundo dos carnes que estaban muy buenas, pero también nos ha parecido muy poca cantidad... Pero de sabor y calidad me pareció muy bueno. He de resaltar el servicio que en todo momento ha estado muy atento sirviéndonos el vino y preguntándonos si estaba todo a nuestro gusto... También el chef salió a saludarnos. Buen restaurante!!!

Agradécele a Samuel R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo. La presentación, el sabor, la atención....el precio más que razonable.

Su puesto en la clasificación es inferior a lo que merece. Posiblemente el mejor restaurante de Siem Reap.

1  Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular, es un excelente restaurante francés con un precio absolutamente razonable. Si estás un poco aburrido de la. Comida asiática, este es el lugar, una calidad sublime!!

Agradécele a josefernando B
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en un patio agradable amenizado con música tranquila europea y con un excelente servicio. La carne muy buena, tanto el Cordon Bleu como el cordero. El foie gras muy flojo, aunque culpa nuestra por pedirlo, mientras la materia prima de la carne puede ser local el micuit tienen que importarlo y con los precios es imposible que fuese de calidad. En cuanto al precio 25€ por cabeza sin postre ni vino, en mi opinión bastante subido para Camboya y para la calidad.

Agradécele a imataserrano