Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Muy lindo y tranquilo. La piscina ayuda mucho a pasar el calor agobiante.Se encuntra a muy poca distancia del centro, unos 10 minutos caminando. Excelente relación calidad-precio. Hay muchos restaurantes y bares alrededor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ari T
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en el centro de Siem Reap pero no en una calle principal, lo cual recomiendo porque todo el centro es muy ruidoso. La piscina está muy bien y las habitaciones también, con ventilador y aire acondicionado. Recomiendo sin duda!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a paulas664
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel no esta tan cerca del centro, lo que nosotros los vimos como positivo caminas unas 7 cuadras y estas en el centro y no es tan ruidoso. cuando llegas, si es en la noche te sorprende ya que esta como metido para dentro de un callejón, luego de día te ubicas mejor y no hay ningún problema. el hotel es super super super económico y esta perfecto. Fuimos de luna de miel, para quedarnos en un hotel lindo fuimos a otras ciudades aquí la atracción es Angkor por lo que no pagamos mas y lo super recomendamos, el desayuno con varias opciones. Impecable!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a valecomesana
DM_AngkorPalBoutique, General Manager en Angkor Pal Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear valecomesana, Greetings from Angkor pal boutique hotel, THANKS for your sharing and taking time to write an excellent review to show up in tripadvisor.
we really was happy with, what we could do for you during you stayed here,
Thanks for highly recommended!
Regards,
Koy & teams
General Manager of Angkor pal Boutique

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recibimos un excelente trato. Cuartos amplios, limpios, área de la piscina bonita, buena comida en el restaurante. El personal muy amable, ofrecen variedad de tours y transporte, nos ayudaron mucho con las reservaciones, incluso nos permitieron quedarnos hasta las 7 pm por $5 ya que nuestro vuelo salía tarde en la noche. Srey leak nos atendió de la mejor manera, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarnos. Buena ubicación, distancia caminable hasta Pub Street. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a danidonatolores
Traductor de Google

Dear Dani D, Greetings from Angkor pal boutique hotel, THANKS for your sharing and taking time to write an excellent review to show up in tripadvisor.
we really was happy with, what we could do for you during you stayed here,
Thanks for highly recommended!
Regards,
Koy & teams
General Manager of Angkor pal Boutique

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 100 metros de una de las calles principales de la ciudad, pero no está asfaltada, así que en caso de lluvia llevar buen calzado.
El hotel ofrece una habitación amplia y el baño es grande, lo suficiente para que pudieran poner una mampara o cortina de ducha, así evitar mojar todo. Entiendo que en otros lugares donde hemos estado no sea posible por falta de espacio, pero este no es su caso.
Nuestra habitación daba al la entrada del hotel, donde están haciendo obras en el terreno de delante, lo que si tenéis intención de levantaros antes de las 7 no habrá problema, en caso contrario ya os despertarán de las obras. También nos encontramos que hasta las 11 de la noche se escuchaba la música de un local de fiesta cercano y a las 4:30 de la mañana, y a otras horas durante el día, los megáfonos de los rezos de alguna mezquita cercana. Consejo, pedir la habitación orientada a la piscina.
El trato de los trabajadores ea bueno y muy predispuestos a ayudar en todo lo posible.
Conclusión, el hotel está bien si no fuera por el ruido exterior.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a JordiGL347