Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones, trato profesional y amable del personal, piscina muy agradable, limpieza y buen mantenimiento.
Excelente ubicación para visitar la ciudad a pie.
Restaurante justito.
Nosotros llevamos dos años repitiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Construvives
kan c, General Manager en Lynnaya Urban River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Dear Valued Customer,
Thank you so much for choosing our Lynnaya Urban River Resort & Spa as your accommodation choice during your trip to Siem Reap.
All staff here are very happy that you did enjoy your stay with us and we are looking forward to welcome you here again during your next trip.
Have a wonderful day!
Kan Chansathya(Mr.)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado para ir a Angkor. Las instalaciones muy buenas: habitaciones grades y espaciosas, buena piscina, etc. El trato es excelente, son eficientes y siempre con una sonrisa. El restaurante estaba jut bien, el desayuno rico con bastante variedad y la comida muy rica y a precios algo más caros que fuera del hotel pero en absoluto abusivos. Sin duda repetiría.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Gonzalofdc

Dear Valued Customer,
Thank you so much for rating us an excellent review on Tripadvisor and we are very happy that you did enjoy your stay with us and also our location which is convenience for doing sightseeing.
We are looking forward to welcome you, your family and friends again during your next trip.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Durante mi breve estancia en Siem Repa, elegimos este Hotel y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo. El trato de todo el personal es de 10! siempre con una sonrisa. Lily siempre estuvo pendiente de nosotros y su atención espectacular. El hotel está en general muy bien equipado: zona de piscina está muy bien, el desayuno de 10, wifi, aire acondicionado....Está muy cerca de los templos, siempre hay que ir en Tuc Tuc y de la zona pub street.

Imagino que todos los hoteles estarán muy bien, pero mi opinión sobre lynnaya es maravillosa. Lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanmonteseguro
Chansathya, General Manager en Lynnaya Urban River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Dear Valued Customers,
Hope all of you are doing well and had a nice trip back home.
Many thanks for choosing our Lynnaya Urban River Resort & Spa as your accommodation choice during your holiday in Siem Reap, Cambodia.
We are very happy for your positive feedback and appreciated our place during your staying.
We are looking forward to welcome all of you again soon during your next trip.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Hemos estado en Tailandia este verano, y fuimos a Siem Reap para conocer los templos de Angkor, no pudimos elegir mejor hotel. Es necesario cuándo vuelves del calor y de la humedad que hay en el itinerario de templos descansar y sentirte a gusto, y el hotel tuvo un trato excepcional, amables, muy colaborativos, y pendientes de ti en todo momento. El restaurante es estupendo, y el desayuno genial para coger fuerzas para el día. Además tienen un spa que es una maravilla para darte un buen masaje aromático tras un día duro de excursiones. Queremos destacar que Lily se portó fenomenal con nosotros, y es una chica estupenda que está pendiente de tu estancia en todo momento .Muchas gracias!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a _irenegavalera

Dear Valued Customer,
Greeting from Lynnaya Urban River Resort & Spa staff and management team!
Hope all of you are doing well and had a nice trip back home.
Big thanks for your rating us an excellent review about your facilities and staff which made you reached your expectation with our service providing.
We are looking forward to welcome you again during your next trip.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Muy recomendable para todos! En realidad estuvimos poco en el, ya que la mayoría del tiempo estuvimos en los templos sin embargo cabe recalcar la gran amabilidad por parte de TODOS la gente que trabaja ahí! Sobretodo los del front desk jack y smith, muy serviciales en todo momento. Son tres pisos y pedimos que nos bajaran al primero ya que no cuentan con elevador y muy amablemente nos cambiaron. Siempre están al pendiente de ti! Queriendo hacer agradable tu visita. Las habitaciones muy amplias y el desayuno muy completo! En verdad lo recomiendo! No es un Resort pero la atención es de excelente calidad!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a elizabethmzbz