“Comida excelente a buen precio”
Opinión sobre: Olive Cuisine de Saison

Olive Cuisine de Saison
Clasificado como N.º 43 de 1.064 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Restaurante de cocina mediterránea bien preparada y buen servicio. Probamos las ensaladas y el pescado. Muy buenos.

Agradécele a Jorge2012

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches seguidas con los niños (12 y 10 años) a cenar. El local muy bonito, el ambiente tranquilo, las camareras educadas y lo más importante, la carta muy buena. Comida francesa bien elaborada. Los vinos nada caros. La carne era buena y nos la hicieron al punto que pedimos. La sopa de pescado riquísima!
Merece la pena!

Agradécele a nekanevv
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, con muy buen servicio y platillos muy finos, es decir, exquisitos. Pato, cordero, pate. Todo cocinado a la europea. Muy rico y te permite variarle a la comida típica, local.

Agradécele a franeli123
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

Haciendo un descanso de la comida Camboyana, decidimos cenar en este restaurante fuimos sin reservar y nos hicieron un hueco, fueron muy amables y la comida estaba deliciosa, al final decidimos probar platos orientales y estaban riquísimo!

Agradécele a Nadine m
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando una buena opción para cenar hicimos un poco de búsqueda y nos decidimos por Oliva... Excelente, la verdad desde el inicio al final todo perfecto. Pedimos pescado y pasta, ambos platos presentaos presentados perfectos y el sabor inigualable, la verdad lo mejor en nuestros días por esta zona. Recomendado 100%

1  Agradécele a MatiasRFernandez