2.093 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Que grato es ir a un hotel como este, todo tan bien pensado y un servicio muy por sobre lo habitual. Desde que nos recogieron en el aeropuerto destacaba la atención tan amable de Alice, nos dieron refrescos y toallitas húmedas y algunos datos de la ciudad. Ya en el hotel, nos recibieron con frutas y otras atenciones.
Hicimos dos dias de tour a Siem Riep, con guia que no era del hotel, y nos dieron el desayuno y snacks para llevar, en unas cajas preciosas. Todo tan bien pensado.
Cenamos en el hotel y nos sorprendió la calidad de la comida y la buena presentación ademas el barman prepara unos excelentes cocktails lo cual es difícil de encontrar por esos lados.
Agradecida por la experiencia que nos brindaron en su hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Barbara_Gigio
GTGROUP, General Manager en Golden Temple Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Barbara_Gigio,

Warm greeting from Golden Temple Residence,

It was an honor and valuable occasion to accommodate you in our property,

Thanks for your time to share your amazing experience of your recent stay with us on TripAdvisor while you are here to visit Cambodia, Kingdom of wonder. I'm delighted to read that you had incredible time with us. Your review could mean enough to us and we really appreciated your singing the praises of the hotel's facilities and hospitality delivered by our local Khmer team here. We encourage going the extra mile and your appreciation is vital for us.

I trust you are well and please let me know when you plan to return so that I can personally assist you with your accommodation requirements.

Yours sincerely,

Luon Thea (Mr)
General Manager
E-mail: gm@goldentempleresidence.com

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Este hotel se caracteriza por ofrecer un servicio excelente a sus huéspedes. Tienen siempre muchos detalles que te facilitan la visita de Siem Reap: check in antes de tiempo y check out más tarde, nos llevaron a la habitación vino y fruta, nos regalaron unos bolsitos, etc, etc. Está muy bien situado y las instalaciones muy cuidadas y con muchas facilidades como una excelente piscina y spa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a imalvesi
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fuí con mi hijo para ver las edificaciones de Angkor, como no podía ser de otro modo, e hice caso de Trip Advisor y nos instalamos en este hotel. Cuando se habla de la hospitalidad asiática, aquí cobra todo su sentido. Un trato increíblemente personalizado desde que nos recogieron en el hotel (gracias Son Her), una disposición absoluta para solucionar el más mínimo inconveniente, una amabilidad permanente, sin ser intrusiva.
Es la primera vez que no encuentro ni a una sola persona del staff que sea mínimamente distante. Por otra parte, si bien el hotel es pequeño, las habitaciones son inmensas, con una limpieza y diseño fuera de lo común, donde se mezclan maderas, elementos modernos y porcelanas. A destacar el lavabo con un magnífico suelo metalizado.
Por otra parte las atenciones son constantes, desde todo tipo de detalles en la habitación (frutas, cosas para picar, cafés), hasta una maravillosa happy hour en la piscina, totalmente gratuita ú obsequios al finalizar la estancia; todo ello a un precio más que competitivo.
Por poner una mínima objeción que, además ni depende de ellos ni tiene mucho remedio, el lugar es excesivamente céntrico y por la noche siempre te das de bruces con el mercado de noche, para nosotros lo peor de la ciudad.
En todo caso, cuando te metes en el hotel, es como si te trasladases a Shangri-la, un rincón de pura felicidad.

Consejo sobre habitaciones: Aunque tods son excelentes, mejor si dan a la pisicina.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carles M
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados para visitar los templos de Angkor y nos gustó mucho.
Empezando por el amabilísimo recibimiento en el aeropuerto con el transfer gratuito, el personal de recepción, el refrigerio a la llegada y la atención en general de todo el equipo. Un diez en atenciones.
Perfecta ubicación al lado del mercado nocturno.
Muy buen desayuno con parte de buffet muy completo y los platos a la carta (no os perdáis los huevos bennedict).
Las habitaciones muy espaciosas con la cama muy cómoda, se descansa bien.
Las tardes en la piscina con bebidas gratuitas son geniales para refrescarse del caluroso clima.
La cena muy rica (nos regalaron una por estancia) amenizada con el espectáculo de baile típico.
El masaje de regalo buenísimo, te deja como nuevo después de un largo día de templos.
Y la despedida con regalos incluidos.

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a MarsBarcelona
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio inmejorable. Muy amables, hotel muy acogedor. Traslados desde el aeropuerto gratuitos y exquisito. Como en cualquier sitio hay cosas mejorables pero son las que menos destacan. En líneas generales muy contentos con el hotel. Fuimos por nuestra luna de miel, y sin duda volveremos en algún aniversario ;)

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a MariaPerezEslava