“Excelente calidad a precios económicos”
Opinión sobre: My Little Cafe

My Little Cafe
Clasificado como N.º 101 de 1.107 Restaurantes en Siem Reap
Comida: Camboyana, Europea
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Todo muy rico y en cantidad. Tienen un poco de todo, nosotros fuimos 2 noches y sólo probamos los platos de la cocina camboyiana.
Nos encantó descubrir los rollitos frescos.
Sitio tranquilo fuera del mogollón.

Agradécele a 303javi99

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muuuy rico ! Para ir a merendar es un lugar genial. No es un espacio cerrado con aire acondicionado pero esta bien ventilado asi que no hibo problema con el calor. Nos atendieron bien y rapido.

Agradécele a Cruz G
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

Fuimos dos veces durante nuestra estancia en Siem Reap, ya que estaba muy cerca de nuestro hostal.
El sitio es muy acogedor, la primer vez me pido una hamburrguesa que está bastante bien. Y el segundo día pido Amok, plato típico de Camboya, y la verdad es que ni fu ni fa, no porque no estuviera bueno sinó más bien porque no es de mi gusto. La presentación del plato muy chula. El watermelon shake está espectacular.
Los precios muy asequibles por estar tan cerca de Pub Street.

Agradécele a capturant-instants
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Siem Reip 7 días y puedo deciros que ningún días repetí plato.
Estaba todo super bueno las personas que atendiendo simpáticas y el local limpio.
El precio fenomenal para mi el mejor restaurante de la cuidad.

Agradécele a karikuk
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable restaurante sin estar en el mogollón.
Restaurante básico de apariencia pero con bastante selección de platos y comida muy rica.
Pedimos 3 platos típicos camboyanos y los tres muy ricos y frescos!
Eso más las bebidas 8 dólares! Muy bien

Agradécele a Miguel R