Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

PROS: Ubicación, servicio de transporte aeropuerto-hotel, ambiente, habitaciones, la comida es excelente, hospitalidad, motos o tuk tuk disponibles si quieres dar un paseo en los alrededores, limpieza.
CONS: Nada

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wilson M
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar donde su personal esmerado de verdad hace la diferencia. Hay q mejorar 2 cosas, dar instrucciones en la tarjeta mas claras para que los tuk tuk lleguen, mejorar los aires acondicionados para que tengan más poder. Relación Precio calidad es muy buena.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
Mane Boutique H, General Manager en Mane Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016

Dear Carlos M,

Thank you very much for the friendliness and happiness you brought into Mane Boutique Hotel & Spa!

Thank you very much for sharing your ideas so that we can improve our quality and service. Regarding to our location, we have a detail map on our credit card. However, I had written our address more detail. It was closed to Celadon Restaurant, Haven Restaurant and Cuisine Wat Damnak. It is just 5 minutes from Pub Street. We had improved the air-condition upon receiving your comment.

We are looking forward accommodating you again in the future.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Un hotel para no olvidar, hicieron que nuestros dias en Siem Reap furan inolvidables. El trato del personal fue escelente intentando siempre ayudarnos en todo lo que necesitabamos, tuktuk siempre a nuestro servicios (gratuitos) para llevarnos y traernos, incluso el ultimo dia el gerente hizo que un chofer nos llevara en su coche.
El gerente habla un poco de español y esto hizo que todo fuera mas facil, ya que mi mujer no habla ingles.
También nos consiguieron un guía en español para los dos días que estuvimos de visitas por los templos.
El hotel esta muy cerca del centro y se puede incluso ir andando.
Si vuelvo a Siem Reap no tengo dudas del hotel que elegire.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son espectaculares
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juanitomh
Mane Boutique H, General Manager en Mane Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Querido Juanitomh,

Muchas gracias por la selección de Mane Boutique Hotel and Spa para su estancia en Siem Reap, Camboya!

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de quedarse aquí!

Es muy bueno para leer su sugerencia acerca de nuestra ubicación ! Realmente es un perfecto si usted está buscando para la serenidad , pero cerca de la ciudad!

Gracias por recommienda Mane Boutique Hotel & Spa a su amigos en Tripadvisor!

Espero verte y su familia pronto!

Tenga Buen suerte!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel... Supero totalmente nuestras expectativas sobre todo por el delicioso desayuno, la amabilidad de toda la gente y lo precioso de las instalaciones y el cuarto... Siempre hay un tuktuk para que te lleve a donde necesitas y siempre buscan como ayudarte a que vivas la experiencia que quieres!
El día que fuimos a angkor wat a ver el amanecer nos prepararon un lunch box de desayuno muuuuy rico! Gracias por todo y lo recomiendo totalmente, regresaría ahí sin pensarlo 2 veces.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anat A
Mane Boutique H, General Manager en Mane Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Dear Anat A,

Thank you very much for selecting Mane Boutique Hotel & Spa!

We are very happy to learn that our service is exceeding your expectation. My chef of Celadon Restaurant is very happy to learn that his food is delicious.

Your recommendation to stay at Mane Boutique Hotel & Spa is very meaningful to us. We wish to see you and your friends soonest.

Please have a pleasant life always.

Chandara Hem.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Estuvimos en una de las habitaciones con acceso desde el jardín, todo era muy bonito, el jardín, la habitación, la recepción, la piscina...
El personal era muy atento y simpático, nos facilitaron el guía y el transporte para las excursiones y siempre estaban dispuestos a solucionar nuestros problemas.
Si podemos volveremos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CoxSnell
Mane Boutique H, General Manager en Mane Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Dearest CoxSnell,

We would like to extend our deepest thank to you for selecting Mane Boutique Hotel & Spa plus writing excellent review describing the beauty of our garden, room, reception, pool and staff!

Our staff are very happy to read your description of their quality of attentiveness, and friendliness. They are really good at arranging the tour guide and transportation. It is great that you enjoyed their services.

We wish you all the best. May your life is filled with love, happiness and success.

We know you can come back again to see our Angkor, and stay again at Mane Boutique Hotel & Spa!