Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Me quedé con mi pareja durante una semana para conocer Siem Reap y nos trataron como reyes. La atención del personal es impecable y se preocupan hasta el ultimo detalle de la estadía, de subirnos las maletas, abrirnos la puerta y preguntarnos cada día como la estábamos pasando, dejaron fruta en la habitación, nos dieron cualquier cantidad de información. El restaurante esta bastante bien, el desayuno incluido también y la piscina de lujo. Lo único que quizás nos gusto menos fue la atención de los tuk tuk de la entrada del hotel

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KalaCande
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy agradable y servicial. Tuvimos una mala experiencia con el guía que contratamos (vía Facebook) para ir a Angkor Wat y al enterarse hicieron todo lo posible para conseguirnos uno y así no perder el día. Al desayuno le falta un poco de variedad. Las habitaciones son cómodas, pero el baño un poco viejo. De todos modos, volvería al Kouprey

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vero_N81
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Positivo:

El servicio y atención del personal fue impresionante. Nos recibieron como si fuésemos reyes, ofreciéndonos un té helado y toallas frescas en la misma recepción a nuestra
-Nos llevaron las maletas hasta la habitación, nos la enseñaron y preguntaron si todo era de nuestro agrado, y ademas nos dejaron un plato lleno de frutas y varios snack totalmente gratis
-La piscina siempre muy tranquila con poca gente, la cual se agradece después de una jornada muy calurosa en Angkor wat.

Negativo:

La calle de acceso al hotel por la noche es un poco complicada, no por seguridad, sino porque es oscura y sucia. Una vez que llegas a la zona de entrada antes del hotel, la cosa cambia a mejor radicalmente :)

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mikelsantos
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de excelente atención y calidad a un precio muy coherente. Destacó la amabilidad del personal, la tranquilidad del lugar y la hermosa pileta. No está en pleno centro pero es perfecto para descansar y a 15 minutos del aeropuerto.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocío S
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad nos gustó mucho el hotel, te reciben con un té helado mientras haces el check-in y el staff es muy amable.
El sector de la piscina también anda muy bien, con reposeras cómodas.
También nos gustó el diseño de ambiente del lugar.
La habitación muy cómoda
El desayuno es un bufete sencillo pero anda muy bien
El wifi también funciona bien, algo que no en todos los hoteles que estuvimos por el sudeste tenían operando según uno esperaría

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montti