Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas instalaciones espectaculares a un precio increíble. El personal está siempre atento y dispuesto a facilitarte cualquier cosa. Trayectos desde y hacia el aeropuerto incluidos. Quedamos encantados con la habitación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a achosocio
popular-residence, Manager en Popular Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Dear Achosocio,

Greetings from Popular Residence Hotel !

Thank you very much for sharing your satisfaction of your stay at Popular Residence on TripAdvisor. We are truly enjoy having guests around and wish you will have a chance to visit in near future.

Best Regards,
Sek Sokbonn
Operation Manager

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Hotel precioso, muy cuidado y limpio. El trato de la gente genial, te reciben con un zumo y muy amables.
Quizá este un poco alejado del centro y de Angkor Watt pero nosotros cerramos el tour desde el hotel y nos salio bien de precio, nos recogieron en el hotel y estuvimos todo el día con la misma persona llevándonos en un tuk tuk.
El desayuno del hotel muy bueno, ñas habitaciones muy limpias y huelen genial ya que siempre ponen quemadores con citronella, los baños perfectos y muy limpios y la cama muy cómoda y apetecible.
La piscina muy chula.
El hotel te lleva en tuk tuk tantas veces como quieras al centro de forma gratuita, pero la vuelta la tienes que pagar tu, pero por un par de dolares solucionado.
A nosotros también nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto.
Sin duda es una opción fantástica alojarse en Popular Residence, sin duda volveremos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Alexdiazg
popular-residence, General Manager en Popular Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Dear Alexdiazg,

Greetings from the Popular Residence!

We would like to say thank you very much indeed for your perfect rating of the Popular Residence.

We are happy to read that you had a very enjoyable stay with us and it would be a real pleasure to be able to welcome you again.

With Sincerely

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue totalmente agradable y 100% recomendable. Además coincidió que era mi cumpleaños y el staff preparó de forma sorpresa un pastel de cumpleaños para el desayuno! Fue un detalle precioso. Estoy muy agradecida ya que hicieron de mi estancia un día perfecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Padel f
popular-residence, General Manager en Popular Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Dear Padel f,

Warmest greetings from Popular Residence team,

Thank you for spending your valuable time to share your experiences and delighted to hear that you have enjoyed every moment of your stay. My team and I have appreciated all your comments and your comments are mean a lot to us in order to achieve our goal in future.

My team at Popular Residence look forward to welcoming you and any of your friends in future.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Es una muy buena opción para visitar Angor Wat, el servicio es bueno y es un hotel bastante limpio y bonito, con habitaciones amplias y muy tranquilo. Tienen a tu disposición siempre el servicio de un tuk tuk que procuran sea el mismo chofer todo el tiempo porque honestamente llegar caminando no es opción. Puedes pedir que te recojan en el aeropuerto.
Sus puntos malos es que le falta un poco de mantenimiento y siempre tienes gekos (lagartijas) en las habitaciones pero se entiende porque estás de alguna manera en la jungla.
El desayuno que incluyen es bastante bueno y te da energía para todo el día.
La alberca esta muy bien para darte un chapuzón después de pasear por los templos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Sofia H
popular-residence, Manager en Popular Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Dear Ms. Ana Sofia,

I would like to say thank you very much indeed for your good rating of the Popular Residence!
I gather that you had a great stayed overall.
Once again thank you very much indeed for your stayed with us. i do hope to welcome you again in the future.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Es un hotel muy acogedor, cerca del centro. Lo mejor de todo fue la piscina, que después de un día agotador viendo los Templos de Angkor viene muy, pero que muy bien una bañito en la piscina con una cervecita.
La habitaciones están muy bien, son amplias y con un pedazo aire acondicionado que te podía dejar helada/o. Con respecto al desayuno lo hay de todas clases, para gente que desayuna poco y para la que come más. Las personas que trabajan el hotel son muy agradables y te ayudan en todo lo que pueden, sólo hubo un pequeño problema, que tienen un servicio que te van a buscar gratis al aeropuerto y cuando llegamos, parecía que se habían olvidado de nosotros porque tuvimos que llamar para reclamar que pasaran a recogernos, nosotros pensábamos que este servicio también incluía que nos llevaran gratis al aeropuerto el día de salida, pero no fue así y tuvimos que pagar al taxista del hotel para que nos llevaran. Por lo demás todo muy bien.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a viajeroBizkaia
popular-residence, Manager en Popular Residence Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Dear ViajeroBizkaia,

I am so glad to hear that you enjoyed your stay with us! I hope your next stay and just around the corner.

With Best Regards,