1.436 resultados
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

De 10, desde el inicio hasta el final. Hotel boutique situado a escasos 10' andando de la zona de mercados nocturnos,restaurantes y bares. Gran atención personalizada, siempre preocupándose por si todo estaba correcto y de nuestro gusto. Nos hicieron upgrade de habitación a la 310 que es un duplex con terraza y unas vistas espectaculares a la piscina. Desayuno a la carta. Lo recomendare sin duda! Una experiencia fantástica

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a BOV1980
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Dear valued guest,

Greetings from Sarai Resort & Spa. Thank you so much for your precious time of reviewing us. We appreciate your support on us.

It was a great joy of being able to serve you. We hope that you enjoyed your time in one of our most special terrace suite. We are happy that the rooms has fitted to your taste.

We'd like to wish you all the best.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

El desayuno es muy bueno, ya que es a la carta, recién hecho y sino te gusta el plato puedes pedir cuantos quieras.
Habitaciones un poco pequeñas, pero muy bien equipadas.
El servicio muy atento y cordial, para que os hagáis una idea. El último día teníamos el vuelo a última hora y para poder estar cómodos, nos dejaron el spa para guardar las maletas, podernos cambiar y duchar.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandroc213
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Dear valued guest,

Thank you so much for sharing your moments with us. We are happy to hear that you have enjoyed your time with us. We are happy that you liked our a la carte breakfast. Hope you tried all the menus. We hope you bring all the happy memories back.

We're looking forward to serving you once again and we'd like to wish you all the best.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor de todos los hoteles donde me hospede en mi viaje de 40 días a Asia (siempre el kismo valos aproximado por pieza) La atención es espectacular! Muy preocupados para que tu estadía sea.impecable. Desayuno de gran calidad. Lo recomiendo al 100%

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a owohlt
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Dear Valued guest,

We appreciate all your wonderful comments about us. We are happy to be one of the places that you were able to experience during your trip in Asia. Also we are happy that you liked our a la carte breakfast. Thank you.

We hope that your vacation to Siem Reap was filled with so much of fabulous memories and joy.

We wish you a wonderful day

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

El hotel es excelente, muy lujoso y todo el personal muy atento a todo lo que necesitabamos:
-el hotel es muuuy lujoso
-las habitaciones enormes
-La pileta inmensa y la habitación tiene una vista hermosa a ese sector
-la tención excelente, en nuestra luna de miel nos regalaron un vino
-el restaurant de planta baja excelente y tiene dividida la carta en comida occidental y oriental
-para ver el amanecer en angkor nos dieron el desayuno en una caja para poder llevarlo el primer día
-está ubicado a pocas cuadras del centro de siem reap
Como negativo soy celíaca y no tenían opción de tostadas con pan apto

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Lau I
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

Espectacular las instalaciones del hotel, la ubicación, pero sobre todo la atención. Se esforzaron por dejarnos contentos. Estábamos de luna de miel y nos regalaron una botella de vino y adornaron completa nuestra habitación con motivos románticos. La comida del restaurant muy rica.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Coniabud
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Dear Valued guest,

Greetings from Sarai Resort & Spa

Thank you so much for your special time spending with us. We are happy to hear that you had a good time with us. We really appreciate all the reviews and comments that you gave us.

It is always good to have a relaxing moments and we are glad that we could be part of it. We hope you brought some of good memories back. And again thank you so much for your support on us. Bless you.