1.415 resultados
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres
Noches en este hotel y quedamos maravillados por la hospitalidad , gentileza y calidad del servicio.
100 % recomendable !!!
Muy bueno !! Excelente !!!
Nos gusto mucho , fuimos cinco parejas y tomamos además masajes y tures del hotel y todo excelente !!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ximena T
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en septiembre ,el servicio como las
Habitaciones muy bien,la
Verdad que miy tranquilo pudimos
Disfrutar de la puscina practicamente solos,y de su Hapoy hour!! Que te ofrecen un 2x1 a 10 min caminando de Pub street y del old market,desayuno a la
Carta estupendo y muy completo.
Recomendado!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Druhill D
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel genial en Siem Reap. Alejado del ruido del centro el hotel Sarai está a 2 minutos del centro en tuk tuk. El trato desde el minuto uno fue fantástico y las habitaciones estaban muy limpias y la cama comodísima. Un placer haber estado aquí!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomás M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 3 días y ha sido increíble. El hotel es precioso, la limpieza es absoluta y los cuartos son muy bonitos y modernos. Son muy serviciales y muy muy agradables, un lujo. El desayuno está buenísimo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PgdvS
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

De 10, desde el inicio hasta el final. Hotel boutique situado a escasos 10' andando de la zona de mercados nocturnos,restaurantes y bares. Gran atención personalizada, siempre preocupándose por si todo estaba correcto y de nuestro gusto. Nos hicieron upgrade de habitación a la 310 que es un duplex con terraza y unas vistas espectaculares a la piscina. Desayuno a la carta. Lo recomendare sin duda! Una experiencia fantástica

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a BOV1980
Sarai R, Manager en Sarai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear valued guest,

Greetings from Sarai Resort & Spa. Thank you so much for your precious time of reviewing us. We appreciate your support on us.

It was a great joy of being able to serve you. We hope that you enjoyed your time in one of our most special terrace suite. We are happy that the rooms has fitted to your taste.

We'd like to wish you all the best.

Warmest regards,

Sokhon CHEA