Chronicle Angkor Hotel
  • Desayuno incluido
The Seda Villa(Siem Reap)
BayStone Resort(Siem Reap)
  • Estacionamiento gratis
HARI Residence & Spa(Svay Dangkum)
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue de 3 días y quedé muy satisfecha. Las instalaciones son preciosas, el baño una maravilla. El servicio son extremadamente útiles sin llegar a ser cansinos. Si vuelvo a Camboya, volveré a alojarme aquí.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Towanda_83
Eightfold G, General Manager en Chronicle Angkor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear Towanda_83,

When it comes to hospitality, the enjoyment of guests is sincerely appreciated. It is pleasantly warm to have learnt that your stay went nothing out of ordinary but a content and enjoyable stay. Please have a good day ahead.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Nos quedamos en este hotel por dos noches y fue una estadía muy placentera. Jessica nos atendió muy bien, nos dio todos los consejos necesarios para vivir al máximo la ciudad.
El hotel esta en muy buenas condiciones, el desayuno es a la carta, y la zona de piscina es linda.
A 10 minutos caminando llegas al Old Market.
En general, la limpieza, el orden y el hotel está muy bien!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Camila R

Dear María Camila R,

Thank you for taking your time, undoubtedly, out of your busy schedule writing us this review, and we feel glad to learn that your stay went smooth and so enjoyable. Please bearing in mind that our staffs and I will always be and literally here to welcome you again. Till then, take care.

General Manager,
Eightfold The Hospitality Team.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en el Chronicle Angkor Hotel. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para agradecer a todo el personal toda la atención que nos volcaron desde el momento que entramos en el hotel: máxima hospitalidad por parte de todo el
personal , que estaban en todo momento pendientes de cualquier detalle. Las habitaciones, con muchísimo encanto , y la piscina, genial para refrescarse después de un día de visita a los templos. La comida deliciosa !! Pide las especialidades locales, están exquisitas!! Además nos invitaron a cenar una noche, todo un detalle! . Relación calidad - precio un 10! . Cuando volvamos a Siem Reap, repetiremos!! . Gracias a todo el personal por ofrecernos esa estancia tan maravillosa. Saludos desde Madrid! .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maja70
Eightfold G, General Manager en Chronicle Angkor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Dear Maja70,

When it comes to hospitality, the enjoyment of guests is sincerely appreciated. It is pleasantly warm to have understood and learnt that your stay went nothing out of ordinary but a content and enjoyable one. At the same time, we apologize if our breakfast menu selection is quite limited, but i will take account to fix this promptly afterward. Thank you a lot for this feedback. Chronicle Angkor team and I await to welcome you again in the nearest future.

Take care till next time.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días durante nuestra luna de miel por Asia. El personal es maravilloso, se preocupan por todo sin agobiarte en ningún momento. La ubicación excelente, muy cercana al centro pero en una zona muy tranquila. Cuando se enteraron de nuestra luna de miel nos prepararon una habitación preciosa. Tienen servicio gratuito de recogida al aeropuerto. En nuestros tres días en la cabaña particular nos ofrecieron un masaje y una cena gratis. El servicio de lavandería es más caro que en los alrededores pero lo preferimos y fue de toda confianza y todo perfecto. La piscina sin aglomeraciones y perfecta tras un día de caminata. Recomendaciós especial: si váis a coger un tuc tuc el del hotel es de total confianza, recomendamos a nuestro conductor Mr. Sun que fue increíble y se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Gracias por todo Mr. Bale y todo el equipo, no os olvidaremos. A&A

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alba M

Dear Alba M,

General Manager,
Eightfold The Hospitality Team.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 4 días en el CHRONICLE ANGKOR y la estancia no pudo ser mejor.
El recibimiento de 10! Judy, nuestra asistente personal, nos invitó a una bebida buenísima mientras nos regalaba dos sombreros para las visitas y nos explicaba donde estábamos y cuales eran los lugares mas relevantes.
En todo momento estuvo super atenta a cualquier petición que tuvimos, tanto ella como sus compañeros.
El hotel está ubicado en un lugar estupendo, a 5 minutos andando de la famosa Pub Street y el night market pero sin tener sufrir los ruidos y el "Salou camboyano". Además, su piscina de agua salada es estupenda para darse un baño después de un día entero visitando templos.
Un lugar increible y una buenísima atención! Super recomendado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra-Javi
Eightfold G, General Manager en Chronicle Angkor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Dear Alejandra-Javi,

When it comes to hospitality, the enjoyment of guests is sincerely appreciated. It is pleasantly warm to have understood and learnt that your stay went nothing out of ordinary but a content and enjoyable one. Please have a good day ahead and thank you a lot for your heartfelt and high recommendation. Chronicle team and I cannot wait to welcome you again in the nearest future. Until then, take care.