“Todo muy rico”

Clasificado como N.º 104 de 1.226 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Comida: Camboyana
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Son las últimas horas en esta hermosa ciudad así que decidimos dar un paseo cerca del hotel y la verdad que tuvimos suerte. Este restaurante es simple pero la atención es muy buena y la comida es super. Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a EnricoC541
Sokea O, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear EnricoC541,

Thank you for taking the time to leave a review on our page regarding the quality of food and service. We appreciate the fact that you took notice of the extra effort that we put forth to satisfy our customers. We would like to once again express our gratitude for your support.

We aim to please and we are glad that we hit our mark. We love to stand out!

Thank you again for your recommendation and patronage, and you are always welcome back!

With Love,
The Lilypop Family

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es decente, nada del otro mundo, al rededor hay algunos mucho mejores. Lo mejor fue cuando nos trae la cuenta y como el cajero solo da billetes de 100$ le pagamos la cuenta con uno de ellos y después de ponernos mala cara, nos devuelven el cambio y al mirarlo después en el hotel nos damos cuenta que uno está roto y viejo y nos es imposible pagar con el en ningún sitio. Ojo, porque son muy listos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Jaimemolinero
Sokea O, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear all my value customer !!!

First , I do apologize to you !!!
But we never ever cheated our client !!! sometime it’s happen, but we never want it to happen !! We can not use the broken money in Cambodia ( restaurant , shop, or hotel) but why would we take that money ? Because we didn’t see it too!!!
So please check the money before you leave the counter !!!
The advice from
Lilypop team

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos 1 mes por ahora viajando por Camboya y Tailandia y la verdad es de los mejores q hemos probado. Especialmente recomendable el amok y un arroz frito que no recuerdo el nombre (pero en la carta lo recomiendan). Pedimos 3 platos y los rollitos y comimos bien, pero somos de buen comer, los platos de cantidad están bastante bien y los ponen con arroz.

El personal es bastante agradable y se les entiende al hablar cosa q a veces aquí es complicado Jajajaj.

En cuanto al local he visto reseñas de que no te dejes llevar por la vista tal... el garito como tal no está mal, teniendo en cuenta el sitio donde estás y el precio, el cual está bastante bastante bien.

Si estuviéramos más tiempo sin duda volveríamos a comer/cenar en este sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a nats_lg
radong v, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Querida Natalia L,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir sus experiencias gastronómicas con nosotros en Tripadvisor con una excelente evaluación y una calificación muy alta. Nos complace saber que disfrutó con nuestra comida y bebida, especialmente en el momento que le proporcionamos. Te deseamos lo mejor y que tengas una gran vida.

Esperamos volver a reunirnos con usted lo antes posible.
Sinceramente,
Equipo lypypop

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de los auténticos, pero apto para todos, humilde, pero comida rica y barato. Es de los sitios que repites, porque es un restaurante camboya q ofrece comida, servicio y precio fenomenal. Unos 4$ x persona

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Bolablanca
radong v, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Hola Bolablanca,
Gracias por pasar su tiempo para compartir sus experiencias dinning con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que a usted le encantó la comida y todo el tiempo que le hemos brindado.
¡Te deseamos buena suerte!
Los mejores deseos,
Equipo de Lilypop

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los rollitos de primavera muy buenos y el amok tambien. Muy amables y atentos. No dejarse llevar por las apariencias, es un ditio con mucho encanto donde se disfruta lo que se come. Muy bidn de precio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a montse20
radong v, Owner en Lilypop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Hola montse20,

Muchas gracias por pasar su tiempo valioso para compartir sus increíbles experiencias gastronómicas con nosotros y recomendar nuestro restaurante a otros. Nos complace saber que disfrutó nuestra comida.
Esperamos servirlo la próxima vez.
Saludos cordiales,
Equipo de Lilypop