US$ 46
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 81
US$ 24
US$ 40
US$ 30
  • Desayuno gratis
US$ 50
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 49
US$ 42
US$ 35
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Central Prestige D'Angkor(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 18
US$ 108
Hotels.com
2.389 resultados
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos estado por segunda vez, en Camboya y hemos vuelto a acertar con la elección del hotel. El primer año estuvimos en el borei y este en el lotus.
Estamos súper agradecidos por el trato de Jackie y Roberto.Nos trataron de maravilla, el día de la despedida nos regalaron un foulard.
La atención es buenísima, están siempre atentos por si necesitas cualquier cosa;excursiones,reservas de mesa en restaurantes,etc.
El servicio en el desayuno es muy bueno, aunque incluiría alguna cosa del Buffet.
La piscina está limpia y el chico del bar es muy atento y educado.
Las habitaciones suite, son muy grandes, limpias y con una bonita decoración
Sin duda, un acierto.Si estás pensando en elegir o no este hotel no dudes, la respuesta es sí.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Merce8012
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Dear Merce8012,

Let me take this opportunity to thank you for sharing us your review here.

We really appreciate that you chose us for your accommodation and we do hope you will come back someday and let us serve you again in your future visit.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La opción de priviledge floor es la planta vip del resort. Vale mucho la pena. Nos hemos sentido como auténticos VIP durante toda la estancia. El trato excelente, muy atentos, te asesoran y ayudan a organizar tours y excursiones o reservas de cualquier tipo. Tuvimos un pequeño problema con un tour que habíamos contratado por nuestra cuenta y aunque no pudieron solucionarlo nos compensaron con una noche en una suite. El desayuno y la comida de mucha calidad. La piscina es grande y los cócteles valen la pena. Agradecer a Jackie y a Roberto los detalles que han tenido con nosotros así como la ayuda prestada. Recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gisgar
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear gisgar,

We are fortunate to have your review sharing with us to other travelers here.

We are happy to read your kind words which are definitely making our day. Thank you for choosing us, trusting us, and giving us this opportunity to fulfill your happiness and satisfaction.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en el hotel lotus blanc y debo decir que el trato ha sido excelente y los servicios son variados y de calidad. El bufet del desayuno esta riquisimo. Pese a que esta a tres kilómetros del old market, se llega muy rápido en tuk tuk. Como ejemplo del buen servicio esta el como se movilizaron para encontrar el móvil perdido de un amigo en un autobús del tour. Hotel totalmente recondable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aitor P
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Dear Aitor P,

Thank you for the great review given us here.

We can’t describe how happy we are to see your happiness and I believe the staff would be very proud of themselves as they achieve their mission and goal by actually winning over your satisfaction.

We do hope you will return back someday and we can’t wait to serve you again in the future.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Ayer dejamos el Privilege Floor, del Lotus Blanc, en Siem Reap, Cambodia; y ya lo estamos extrañando.....
Todo fue perfecto. La recepcion en el Aeropuerto con la encantadora Pharet, sonriendonos; el check in, el check out, todo el personal siempre amable y sonriente, pendiente de nuestras necesidades (Recepcion, desayuno, Restaurant. El chico que cada dia por las tardes pasaba preguntando si necesitabamos mas toallas o algo).
La habitacion, la limpieza, el desayuno, etc., etc., etc.
Excelentes masajes en el Spa
El Privilege Floor supero ampliamente mis expectativas.
Y un especial agradecimiento es para Pharet; siempre tan amable, sonriente y excediendo sus obligaciones, para que nos sintieramos como en casa.
Inolvidable Pharet ....., esperamos verte pronto nuevamente.
Gracias por todo. Por recibirnos con un Blanc de Blancs y los exquisitos amusse bouche, para brindar por su Rey en el dia de su cumpleaños. Jamas olvidaremos tanta amabilidad, tanta eficiencia y profesionalismo para organizar nuestras visitas, ni tu calida despedida en el Aeropuerto.
Simplemente GRACIAS !!!!. Volveremos pronto

Solo una sugerencia. Los jugos tienen que ser 100 % naturales. Modificando solo eso, el Privilege Floor del Lotus Blanc, va a ser lo mas cercano a mi idea del Paraiso Terrenal .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el primer piso, con balcon y una excelente vista del jardin.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ignacio047
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Dear Ignacio047,

Thank you for the great review given us here.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y una gran atención. Al llegar te reciben con bebida y todo tipo de información para tus visitas a los templos y al pueblo. El lugar perfecto para nuestra luna de miel y definitivamente un lugar al que regresaría.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela R
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Dear Gabriela R,

Without your review given here, we wouldn’t be able to share your personal experience to other travelers.

Nothing else could ever make us happier than seeing our guests truly happy.

Let us serve you again if you do come back in the future.