US$ 42
  • Desayuno incluido
US$ 56
US$ 45
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 51
US$ 22
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 25/noche de este hotel.

US$ 41
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 38/noche de este hotel.

Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 51
US$ 170
Agoda.com
2.373 resultados
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito, esta a 10min en tuc tuc del centro y por lo mismo es muy tranquilo. Definitivamente lo mejor del hotel es su servicio personalizado. Eng estuvo al pendiente de nosotros en todo momento y se aseguró de que tuviéramos la mejor estancia posible. Nos hizo un regalo especial por nuestra luna de miel. Sus compañeras estuvieron atentas igualmente a nuestras necesidades siempre. La comida de los restaurantes en el hotel es espectacular. Tienen uno de los mejores restaurantes de la ciudad y vale mucho la pena reservar una cena ahí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE!! El hotel, la decoración, las habitaciones, la comida, la maravillosa piscina, el personal TAN atento en especial nuestro maravilloso host ( asistente personal) llamado NaK que nos dio un trato IMPECABLE. Un hotel de Gran Lujo por 50€ la noche en servicio VIP, ni yo me lo creo!! Volveré seguro al mismo sitio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia G
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear Natalia G,

Thank you for the positive comments sharing with us here.

As a token of our appreciation, please accept our sincere gratitude for giving us the opportunity to serve you and we look forward to welcoming you again in the future.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace unos días allí y la experiencia ha sido muy buena. La habitación muy amplia, el hotel muy bonito y el desayuno muy muy completo. Pero si hay que destacar algo es el trato de todo el personal.
Quiero dar las gracias a Ken, assistant de la zona en la que estábamos ubicados, nos ayudó mucho para organizar la visita de Angkor. Nos gestionó el desayuno para llevar, el taxi, nos informó de precios y recorridos... todo.
La única pega es la ubicación. No está muy céntrico, pero con los tuk tuk se llega en un momento.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a heididevic
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear heididevic,

Thank you for taking the time to review us with your compliment here.

We are delighted to hear that you enjoyed our facilities and services provided by our staff during your stay.

We do hope there will be some time you would come back and give us the opportunity to serve you again upon your returning visit in the future.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos estado por segunda vez, en Camboya y hemos vuelto a acertar con la elección del hotel. El primer año estuvimos en el borei y este en el lotus.
Estamos súper agradecidos por el trato de Jackie y Roberto.Nos trataron de maravilla, el día de la despedida nos regalaron un foulard.
La atención es buenísima, están siempre atentos por si necesitas cualquier cosa;excursiones,reservas de mesa en restaurantes,etc.
El servicio en el desayuno es muy bueno, aunque incluiría alguna cosa del Buffet.
La piscina está limpia y el chico del bar es muy atento y educado.
Las habitaciones suite, son muy grandes, limpias y con una bonita decoración
Sin duda, un acierto.Si estás pensando en elegir o no este hotel no dudes, la respuesta es sí.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Merce8012
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Dear Merce8012,

Let me take this opportunity to thank you for sharing us your review here.

We really appreciate that you chose us for your accommodation and we do hope you will come back someday and let us serve you again in your future visit.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La opción de priviledge floor es la planta vip del resort. Vale mucho la pena. Nos hemos sentido como auténticos VIP durante toda la estancia. El trato excelente, muy atentos, te asesoran y ayudan a organizar tours y excursiones o reservas de cualquier tipo. Tuvimos un pequeño problema con un tour que habíamos contratado por nuestra cuenta y aunque no pudieron solucionarlo nos compensaron con una noche en una suite. El desayuno y la comida de mucha calidad. La piscina es grande y los cócteles valen la pena. Agradecer a Jackie y a Roberto los detalles que han tenido con nosotros así como la ayuda prestada. Recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gisgar

Dear gisgar,

We are fortunate to have your review sharing with us to other travelers here.

We are happy to read your kind words which are definitely making our day. Thank you for choosing us, trusting us, and giving us this opportunity to fulfill your happiness and satisfaction.