The Privilege Floor by LOTUS BLANC
US$ 53
US$ 46
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 86
US$ 76
Trip.com
US$ 44
US$ 37
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
US$ 65
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

US$ 31
US$ 24
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
US$ 134
US$ 108
2.226 resultados
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento te hacen sentir como en casa, la amabilidad de todo el mundo es increíble, están encantados de ayudarte en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa y sin esperar nada a cambio.El hotel perfecto, muy nuevo, tanto el restaurante a la carta como el buffet con comida abundante y de muy buena calidad.Gracias en especial a kanika y Eng , han hecho que nuestra estancia haya sido perfecta.Repetiriamos sin duda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pilarc908
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Dear pilarc908,

We know you are busy but still manage to leave us your comments here.

Thank you for all the kind words you are sharing and we are delighted that the staff made it to their personal happiness to meet over your satisfaction.

We would be grateful if you give us another chance to serve you again in the future.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en este hotel con mi marido x la luna de miel por 3 noches. Llegamos y la atención fue muy buena por parte de todo el staff. Nos estaban esperando en el aeropuerto y al llegar teniamos la habitación dándonos la bienvenida y preparada para la ocasion. Si bien hubo un malentedido con la habitación reservada enseguida lo hicimos saber y nos ofrecieron una habitación superior a la que habíamos reservado. El desayuno buffet muy completo y la pileta increíble!!!!. Los tours se organizan desde el hotel x el mismo precio que en las oficinas turisticas. En el hotel hacen todo para que uno se sienta como en casa y disfruta al máximo su estadia .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucilafr
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Dear Lucilafr,

How gratifying it is to receive your review here!

We are more than happy that you’re willing to share us your endorsement of happiness to other travelers who wish to experience like what you did.

We really hope you will return someday and give us the opportunity to serve you again.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

"Quiero recomendar este hotel, todo fue maravilloso" la atención del personal muy preocupados y amables, el desayuno fue riquísimo y muy abundante , una gran piscina y la habitación muy limpia y amplia. Un hotel de lujo a buen precio, el mejor de nuestro viaje por Sudeste asiático. Gracias por todo!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tamara R
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito, esta a 10min en tuc tuc del centro y por lo mismo es muy tranquilo. Definitivamente lo mejor del hotel es su servicio personalizado. Eng estuvo al pendiente de nosotros en todo momento y se aseguró de que tuviéramos la mejor estancia posible. Nos hizo un regalo especial por nuestra luna de miel. Sus compañeras estuvieron atentas igualmente a nuestras necesidades siempre. La comida de los restaurantes en el hotel es espectacular. Tienen uno de los mejores restaurantes de la ciudad y vale mucho la pena reservar una cena ahí.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessica S
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE!! El hotel, la decoración, las habitaciones, la comida, la maravillosa piscina, el personal TAN atento en especial nuestro maravilloso host ( asistente personal) llamado NaK que nos dio un trato IMPECABLE. Un hotel de Gran Lujo por 50€ la noche en servicio VIP, ni yo me lo creo!! Volveré seguro al mismo sitio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia G
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Dear Natalia G,

Thank you for the positive comments sharing with us here.

As a token of our appreciation, please accept our sincere gratitude for giving us the opportunity to serve you and we look forward to welcoming you again in the future.