“Buena calidad de productos precios correctos”
Opinión sobre: Banile

Banile
Clasificado como N.º 63 de 1.201 Restaurantes en Siem Reap
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente cuidado estilo occidental, atención detallista y correcta (nos colocaron las sillas y las servilletas). Los platos tienen una relación calidad, precio y cantidad acertados, la primera impresión fue que sería más caro (como otros sitios que visitamos con clientela occidental), pero la verdad es que todo estaba muy bueno. Destacar la leche de soja casera y los fish n chips veganos. Cosas que no encuentras en otros lugares.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Venancia G

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable, muy bien cuidado, todos los platos estaban muy bien elaborados, el producto se notaba fresco y tratado con mucho cariño ..... el pie de coco con cacahuetes era de otro mundo y lo mejor de todo el precio... muy bueno , recomendable !

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ovlopez
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena. Comimos el crispy tofu, patatas fritas de boniato y fried rice con calabacin, alubias negras, maiz... todo por 8$!!! Y agua gratis y no de grifo. El personal muy agradable y se preocuparon mucho por si habiamos quedado contentos!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a juliamvin
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad en el menú, platos típicos camboyanos, productos frescos (tienen su propio huerto), el local precioso, buen precio y el staff súper atento (al final de la cena se acercó el cocinero para ver si todo había estado a nuestro gusto). Comí en dos ocasiones aquí, la primera vez no nos quisieron cobrar porque estaban restaurando el lugar y había platos que no tenían disponibles. Al final logramos que nos aceptarán una propina.
MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a F2903KLanap
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

No es un servicio muy rápido, pero la espera compensa. Mi pareja y yo comimos en dos ocasiones y todo lo que pedimos estaba delicioso. Las raciones son abundantes. Nos encantó el jugo de lima y menta. Riquísimo.
El entorno es maravilloso, un pequeño oasis. Si volvemos a Siem Reap sin duda repetiremos.
Sus precios son más que asequibles y correctos. Una opción vegana muy barata.
El personal muy amable y atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Perfume75