1.317 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros vinimos unos dias de luna de miel para conocer Angkor Wat. El hotel es muy bueno, no tiene lujo pero las habitaciones son comodas limpias y el personal atiende super bien. Contratamos un tour a Angkor desde el hotel y fue excelente las visitas a los templos. El desayuno muy bueno tambien, algo para mejorar es la extraccion de aire del restaurant donde sirven el desayuno, se llena de humo. Salvo eso, el resto excelente por el precio pagado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Alejo L
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando porque cuando llegamos por no se que motivo de desperfecto nos mandaron a dormir a otro hotel que menos mal le daba cien patadas a este; sin embargo al regresar al dia siguiente a este hotel nos encontramos que por un lado el servicio era muy simpatico, cosa que realmente es falsa por motivos que explicaré. En la habitacion el aire acondicionado no funcionaba bien con lo que dormimos a 40grados cada noche, alquilamos unas bicis por 10 dolares ya que hicimos los templos en bici y resulta que estaban mal no, lo siguiente. La cadena sin aceite, las marchas no cambiaban bien o se cambiaban solas. El desayuno es lo unico que se salva. El caso es que el dia del check out, nosotros habiamos pagado el dia de antes asi que fuimos con el tiempo justo de salida para dejar las llaves e irnos al aeropuerto rapidamente. Pues bien, el chico de la recepcion nos dijo que debiamos esperar y alli nos tuvo 15min, cuando al final vino nos hizo mil preguntas como: donde vais ahora? A que hora sale el vuelo? Pero sabeis que para el check in del vuelo debeis ir 2h antes? Por supuesto que lo sabemos simplemente no era asunto suyo todas esas preguntas acerca de nuestras cosas. Pues todo era para que tomaramos una de sus tuk-tuk que valia 6 dolares, a lo que mi novio le dijo: es un poco caro no? Y él respondio con toda su cara: es el precio fijado por el hotel. No nos dejo en libertad para que hicieramos öo que queríamos que era andar un poco y tomar una tuk tuk con precio razonable. Total un engaño. Una pena que la gente no vea lo que de verdad hacen. No lo recomiendio en absoluto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a PatriziaRG
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención inmejorable, unas de las mejores sonrisas del planeta. La mejor ubicación posible para poder hacer las visitas diarias angkor wat. Disfrutamos de su piscina a la vuelta del tour, la mejor manera de llevar la calor.
Los mejores deseos para Sky y chico muy atento.

Gracias pot todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Arodi G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todos y cada uno de los empleados. Hacen que el cliente se sienta muy importante y reconfortan con su sonrisa las extenuantes jornadas de visita a los imprescindibles templos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a ALBERTO A
Ben P, Manager en Silk D'Angkor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear ALBERTO A,

We really appreciate and sincere thank you for your recent stay and share a wonderful review on TripAdvisor.

We're all glad to receive your positive feedback that you had a fabulous experience with us and enjoyed your holidays in Siem Reap.

Thank you for choosing Silk D’ Angkor and we look forward to welcoming you back to our hotel in a short distant future.

Best Regards,

Somnang KHOUERN(Daniel) l Hotel Ambassador
Email: somnang.khouern@silkdangkor.com
Silk D’Angkor Boutique Hotel

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra en la avenida que lleva a los templos. A 20 minutos andando del centro la ciudad, 5 minutos en tuc tuc (aconsejable el tuctuc). Habitaciones espaciosas y limpias. Tiene un jardín con piscina estupendo. Buen desayuno muy rico y variado. Ofrece también un servicio de masaje de gran calidad por el precio que tiene. A destacar el personal: una cordialidad excepcional, muy disponible en todo, preparado a solucionar cualquier solicitud del usuario, te hace sentir mimado en todo momento. Nos puso a disposición un chófer de tuc tuc, disponible, educado y cordial, que se encargó de todos nuestros desplazamiento.
Muy aconsejado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017