“Excelente restaurante”

Grill Wine Cafe
Clasificado como N.º 13 de 1.126 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 3 - US$ 200
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio del restaurante, la comida y los cocteles. El mesero que nos atendio, hizo el rato mucho mas agradable.
El mesero se llama Dorn.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a andresrear
Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos el lugar para cenar gracias a las opiniones de Tripadvaisor y no defraudo!! El personal muy atento y la comida genial. Pedimos pollo picante y carne de pato a la piedra. Las raciones correctas, la presentacion muy buena. Todo muy limpio. Precios europeos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a inesii
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buena pero raciones muy pequeñas. Pedimos el surtido de salchichas, 10$ y nos trajeron 4 salchichas pequeñas, de chiste. La ensalada del chef pequeñísima, para los precios que tienen. Al terminar el camarero nos insistió mucho en que lo valoramos en tripadvisor, incluso pretendía que lo hiciese en ese momento, insistió demasiado. Cuando pagamos me preguntó si me devolvía el cambio, ¿Perdón?, la propina no se pide, se deja. Lo dicho, precios fuera de lo habitual en la ciudad, y trato mejorable.

Agradécele a Roberto H
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena, abundante y de buen sabor.. La atención fue correcta hasta llegado un momento en que el mesero me preguntó como habíamos conocido el restaurante, a lo que yo respondí tripadvisor. En ese momento me pidió que si podía escribir un buen comentario sobre el lugar, yo le dije que si, que no había problema, pero el me pidió que lo escriba en ese mismo momento! Yo recién terminaba de comer y estaba tomando mi cerveza y sinceramente no tenía ganas de ponerme a escribir, por lo que le respondí que cuando llegara al hostel lo escribiría,pero el me siguió insistiendo! Que lo escriba ahí! Frente de él! Y ahí me enojé.. Me pareció muy desubicado ese acoso, solo para conseguir un buen comentario en esta aplicación.. Me fui ENOJADO. . esa es mi experiencia..

1  Agradécele a Matias I
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy amables y además mucha calidad en la comida, lo recomiendo sin ninguna duda!!!

Agradécele a irale23