“Comida estupenda, gente maravillosa”
Opinión sobre: Grill Wine Cafe

Grill Wine Cafe
Clasificado como N.º 14 de 1.121 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 3 - US$ 200
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, a un precio asequible y Dorn es un camarero maravilloso, muy simpático y amable. Probadlo y repetiréis!

Agradécele a pgmarcos
Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la criticas de TripAdvisor pero nos parecieron raciones minúsculas (sobre todo las salchichas) y caras, eso sí, el sitio es precioso y elegante y el servicio muy muy amable.

1  Agradécele a Ichrys
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en Siam real descubrimos el lugar, la atención estuvo tan buena que regresamos. El lugar es acogedor y la comida deliciosa tienen buenos vinos a un precio justo y excelentes platos locales. Definitivamente lo
Mejor de la experiencia fue don quien se ocupó de cada detalle! Recomendado !

Agradécele a nataliaj318
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 días seguidos a este restaurante. Lo hemos encontrado por los buenos comentarios. Nos han atendido de forma espectacular el primer día, por lo tanto hemos decidido volver. La cena impresionante e inmejorable. Una carne exquisita. Nos hicieron un postre donde nos pusieron con chocolate que disfrutasemos!! Todo un detalle. Lo mejor, sin duda, fue la atención. No entendemos inglés y en todo momento nos han intentado explicar. El segundo día nos hemos olvidado nuestra mochila con nuestros pasaportes y dinero. Cuando nos dimos cuenta, regresamos, pero ya estaban de camino para entregárnosla. Todos los camareros muy agradables, en especial un chico que creo se llama Don (ya nos saluda en español). Muchas gracias!!! Volveremos!! Un saludo. Ana y Jose

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Ana C
MHRAsia, General Manager en Grill Wine Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Ana C,

Greetings from Grill Wine Cafe restaurant!

Thank you so much for choosing to dine with us and seized an opportunity to share your impressed feedback to other travelers on Tripadvisor.

We are very contented to receive that you have had a great dining time with a dedicated staff who well-presented you the meal to feast at GWC during you paid a worth visit in Siem Reap, the home of ambrosia.

I will be sure to share your kind words to other team so that they would be so excited in successfully making your dining time a pleasurable one.

With our Love & Care

Sokun Set

General Manager
dining@grillwinecafe.com
We serve with genuine love & care!

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención!! Lindo lugar muy recomendable, comida deliciosa y gente muy amable y servicial

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Traveler771455
MHRAsia, General Manager en Grill Wine Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Greetings from Grill Wine Cafe restaurant!

Thank you so much for choosing to dine with us and seized an opportunity to share your wonderful feedback to other travelers on Tripadvisor.

We are so thrilled to receive that you have had a great dining experience with super friendly staff at GWC during you paid a worth visit in Siem Reap, the land of ambrosia.
No matter what part of the world you come from, if you travel much in Cambodia, you are going to encounter food that is unusual with flavorsome savors. As the Ultimate Happy Experience is so meaningful for tourists, therefore, at GWC we take pride in ensuring the guest's need and satisfaction is the main focus.

With our Love & Care

Sokun Set

General Manager
dining@grillwinecafe.com
We serve with genuine love & care!