Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos tres días en este magnífico hotel. Nos hemos sentido como en nuestra casa. El trato de todo el personal ha sido increible.Siempre pendientes de nosotros y de cualquier cosa que pudiéramos necesitar.Y siempre con una sonrisa! Nos fueron a recoger al aeropuerto a pesar de que avisamos demasiado tarde. Puedes elegir varias opciones de desayuno y están buenísimos. La ubicación del hotel es perfecta.Retirada del jaleo del centro pero a 15 minutos andando o en Tuc Tuc por 2$.
Recomendamos este hotel a todos los que vayáis a pasar unos días a un sitio tan increible como Siem Reap. Muchísimas gracias por todo!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Lo que ofrece Residence 101 es servicio superlativo que hace que lo marque y diferencie de otros hoteles de mayor jerarquía, categoría y tarifa. Son super amorosos y amables , el staff siempre sonriente y dispuesto a colaborar .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aquamaster
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Es un hotel nuevo cuenta con habitaciones amplias y luminosas, con balcon. Impecable servicio de limpieza, el personal siempre predispuesto y con intención de ayudarte en tu dia en la ciudad. Nos guiaron con mapas de la ciudad y los templos, lugares que visitar y recomendaron transportes.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Facundo L
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con toda clase de comodidades en una buena zona. A escasos minutos del centro caminando.
Zonas comunes y habitación perfectamente limpias. Servicio extremadamente amable y servicial.
Muy recomendable!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nazaret L
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en el mes de noviembre. Hotel pequeño y muy acojedor. La piscina genial para cuando vuelves de las excursiones. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el staff y para nuestro conductor del tuctuc Vandy. Estuvo abierto a todas nuestras peticiones y nos cuidó en todo momento Nos hicieron sentir como en casa. Muy atentos a que no nos faltarà de nada. Retirado del bullicio del centro pero a 2 pasos del mismo. Desayuno muy completo y abundante. Repetiría sin dudarlo
Gracias a todos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja