“Muy bueno!”

Haven
Clasificado como N.º 15 de 1.069 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por estar muy cerca de nuestro hotel y ver las opiniones en TripAdvisor. La verdad es que no le falta razón, muy buen restaurante, comida realmente sabrosa, trato bueno y por una buena causa. Lo recomiendo 100%

Agradécele a EloyCB
Escribe una opiniónOpiniones (1.729)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando hoy, y aunque no teníamos reserva, nos dieron una mesa en el comedor interior.
Comimos los calamares, el plato de Camboya Lok Lak, y Cordon Bleu de pollo. La comida estaba muy buena, y nos ha gustado más teniendo en cuenta el objetivo del restaurante, formar a jóvenes en riesgo de exclusión para un futuro mejor. Lo recomendamos totalmente.

1  Agradécele a JuanVito8779
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, vale totalmente la pena ir, si vas en temporada alta no se te olvide reservar.

Agradécele a Andrea D
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Pasamos unos días en Ankor y fuimos a cenar a este estupendo restaurante. No es fácil de localizar sobre todo de noche , puesto que la calle tiene poca luz. Hay que reservar puesto que está muy solicitado. Dos suecos, un/a Suiza y un camboyano hace unos años que montaron este restaurante después de una visita a los templos y decidieron quedarse a vivir. Muy buena cocina camboyana . Tres ambientes - terraza, primera planta y planta baja. Cocina abierta y mucha limpieza. Tanto la recepción como la atención del servicio excelente. Los platos estaban perfectos y atendiendo a nuestra petición nos pusieron poco picante. Además contratan a jóvenes con problemas de integración , lo que justifica un poco más visitarlo . Muy recomendado. Relación calidad/precio excelente

Agradécele a jesusc218
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es agradable y tranquilo y la carta muy variada y original. Nos han encantado todos los platos. Sin duda repetiría!

El staff super atento y amable.

100% recomendable!

Agradécele a Alex G