“Sitio a probar ”

Haven
Clasificado como N.º 13 de 1.086 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 6 - US$ 14
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida con platos abundantes y muy buen presentados . Tienen una carta muy elaborada y sugestiva . Cenamos en un jardín exterior precioso y el servicio fue amable y eficaz . En contra debo decir que está en una calle oscura alejada del centro que da un poco de susto entrar y que no admiten tarjetas como medio de pago . Los precios son altos para Camboya

Agradécele a Javier G
Escribe una opiniónOpiniones (1.736)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Está a 10 minutos andando de la horrible Pub St. Y en esa zona no hay nada más. Así que recomiendo reservar. Para la vuelta siempre hay tuk-tuks en la puerta :)
Comimos muy bien, en un espacio muy bonito, especial. Comida un 10, servicio un 10. Proyecto otro 10. Probamos 4 platos distintos y postres y nos gustaron todos.
Ibamos con niños de 6 y 13 y les encantó.

Agradécele a silviajando2015
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La magia de este lugar va mucho más allá de la comida porque tienen una gran causa por entrenar a Cambodianos con escasos recursos para poder tener un trabajo estable y salir adelante después de u periodo de entrenamiento. La comida es rica, un precio justo.

1  Agradécele a Marmivi
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero sin grandes pretensiones, algunos platos escasos de comida. Precio elevado para la calidad que tiene. Nos cogieron pronto la comanda pero tuvimos que esperar bastante a que llegasen los platos. Cuando fuimos a pedir los postres nos dijeron que la mayoría no había y el que se supone había tampoco. Así que nos fuimos sin postre. Estaban deseando cerrar y ya metían prisa. Tampoco aceptan tarjeta de crédito, algo sorprendente en un local que vive totalmente del turismo. Así que tuvimos que pagar en efectivo. La camarera va y se pone a mirar los billetes con lupa y nos rechaza uno porque estaba desgastado. Muy poca vergüenza y poco tacto con el cliente. Desconfianza total. Hay locales totalmente mejores en pleno centro. Destacar que está muy alejado y en calle muy oscura. No merece la pena ir.

1  Agradécele a MJ511
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las expectativas eran muy altas debido a las reseñas que vimos en TripAdvisor, pero nada más lejos de la realidad.
Nos reservaron la mesa a las 20:30 y desde el principio nos metieron prisa con el cierre de la cocina, las raciones extremadamente escasas ( nos pedimos las costillas y cada plato llevaba 3 en literal), de la carta de postres la mitad no habian, cuando nos sacaron los postres era evidente que querían cerrar y estaban todos los camareros mirándonos a las 21:30. Muy poco recomendable.

Agradécele a Af C