Central Indochine D'angkor Hotel
Angkor Safari Hotel(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
US$ 86
US$ 77
US$ 64
US$ 45
US$ 54
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
US$ 72
US$ 27
US$ 24
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Clara(Siem Reap)
US$ 53
Agoda.com
US$ 134
US$ 108
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo catalogaría como un hotel de 3* ubicado en un callejón y próximo al centro de Siem Reap. Esta a 5’ en tuk-tuk de Pub Street (1$ regateando, 2$ sin regatear).

Los precios de unos 25€/día son razonables.

Las habitaciones están bastante bien aunque hay elementos que requerirían algo de mantenimiento, como lavabos etc.

Nosotros tuvimos habitaciones conectadas en la segunda planta (una para adultos y una para niños). La habitación necesitaba algo de mantenimiento.Lo peor fue las vistas al correr las cortinas pues tenías andamios con obras y fatal. Las habitaciones conectadas dan a la zona interior y no a la zona común de piscina.

La zona de restaurante es correcta. Si bien el desayuno lo encontré algo justo y con poca variedad, el servicio a la carta para comidas durante el día lo encontré exquisito y a buenos precios (comí incluso mejor que muchos restaurantes con buena valoración de TripAdvisor que se encuentran en la zona de Pub Street).

El personal de recepción es muy servicial.

Es importante mencionar su honestidad. Me dejé un iPhone cuando me fui del hotel y me lo notificaron por email. El problema es que ya había abandonado el país. Intente que me lo mandaron por mensajería pero no fue posible por etemas de Seguridad. Casualmente unos amigos míos iban a Siem Reap y acordamos que me custodiaran mi teléfono durante 2 meses hasta que pasaran a recogerlo. Estoy muy agradecido por esto.

Son gente de fiar. Si buscar un hotelito pequeño sin lujos pero correcto y funcional donde hacer un chapuzón después de un duro tour por Angkor Wat este es el sitio.

Carles Chueca

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carles C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Nos dieron habitaciones en la tercera y cuarta planta (supuestamente las mejores). Lo de subir y bajar las escaleras horroroso (con el calor subir cinco peldaños cargados como mulas fue infumable). Es cierto que la piscina (el pequeño estanque más bien) hace mucho bien, pero es pequeño y como haya más huéspedes enseguida está lleno.
Lo cierto es que en el hotel fueron todos muy amables. Hasta nos dejaron una habitación de cortesía el día de nuestra partida para poder ducharnos por la tarde después de haber hecho el check.out , lo cual agradecimos. Los baños de las habitaciones no nos gustaron mucho.
Para ser un 3-4 estrellas aún les queda. De camino al centro (mercado nocturno) a unos 15 minutos, ví varios hotelitos que parecían tener mejor pinta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JoseM_Lopez2014
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento y agradable. Siempre con una sonrisa en la boca. Cosa muy agradable al viajero. Las instalaciones al nivel del hotel.
Muy silencioso y bien recibido al viajar con un niño. Buena piscina con barra y restaurant con buena predisposición.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IvanRagaPhotographer
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel y estuvimos muy bien, la habitación es amplia y la cama cómoda, con un desayuno correcto, todo el personal muy atento y cerca del centro pero sin el bullicio ni ruido. Lo mejor la piscina al llegar de visitar templos y pueblos.
Lo unico es que no hay ascensor, pero bueno un poco de ejercicio tampoco pasa nada. Repetiriamos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anna b
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

No recomiendo esperar por ellos para hacer la excursión a ANGKOR, antes de llegar les mande varios mails para contratar un guía de habla hispana, nunca me contestaron. Al llegar le preguntamos y no teníamos nada reservado no conseguimos ni guía en español ni en ingles, sino que nos recomendó el tuctuc del hotel, sabiendo que todos te dan agua y frutas y te dan una mini explicación de los templos no nos pareció tannn mal pero no ni eso. Por lo que recomiendo contratar por otro lado, con anticipación si van en el año nuevo.
El hotel esta bien, no esta muy cerca del centro y los lugares comunes como el comedor no tiene aire ni ventilación por lo que con el calor se hace bastante pesado.
Lo mejor es la piscina que esta abierta hasta las 10 de la noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mica T