Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empiezo por decir que horas antes de llegar al hotel, nos confirmaron que venía un tuktuk a recogernos al aeropuerto, servicio gratuito del hotel, y un rato más tarde vuelven a escribir que hay un problema de electricidad en nuestra habitación y nos mandan a un hotel 'hermano' suyo, el 'home indochine d'angkor' y que al día siguiente podíamos ir al otro hotel si queríamos o quedarnos en este por el mismo coste. El otro ya lo tenía visto por booking y era bastante más antiguo, por lo que esto NO me gustó nada, había colchones en el pasillo y estaba sucio, aunque la habitación eso sí, estaba muy limpia y el personal muy atento y muy bien. Al día siguiente nosotros salíamos a las 8am a los templos de Angkor por lo que fue el propio staff que se encargó de llevar el equipaje al hotel 'de verdad', muy buena impresión, estaba muy limpio, baño incluido, muy agradable. No usamos la piscina pero era muy bonita y con hamacas a tu disposición, el comedor del desayuno es al aire libre (lo digo por los mosquitos - relec y ninguna picada) y hay 4 tipo de desayunos distintos para pedir, todos ellos correctos. también puedes comer/cenar en él, pero no lo probamos. Está muy bien ubicado, puedes ir andando hasta pub street con todo tipo de restaurantes y muy cerca hay uno de comida camboyana muy barato y rico. El segundo día pedimos el desayuno para llevar a las 4:30am, pues íbamos a ver el amanecer desde Angkor, y aunque la noche antes se lo apuntaron, se les olvidó, después de 'insistirle' un poco, finalmente nos preparó dos tostadas de pan y dos plátanos para llevar. La wifi muy bien, llega a la habitación y por norma general tienes buena conexión. A la salida del hotel siempre hay tuk tuks esperándote, aunque nosotros teníamos ya uno contratado.
Nos supo mal la 'jugarreta' del primer día de mandarnos al otro hotel, y que no hicieron ningún tipo de descuento ni compensación por las molestias, pero el hotel en sí, está muy bien y muy limpio.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo catalogaría como un hotel de 3* ubicado en un callejón y próximo al centro de Siem Reap. Esta a 5’ en tuk-tuk de Pub Street (1$ regateando, 2$ sin regatear).

Los precios de unos 25€/día son razonables.

Las habitaciones están bastante bien aunque hay elementos que requerirían algo de mantenimiento, como lavabos etc.

Nosotros tuvimos habitaciones conectadas en la segunda planta (una para adultos y una para niños). La habitación necesitaba algo de mantenimiento.Lo peor fue las vistas al correr las cortinas pues tenías andamios con obras y fatal. Las habitaciones conectadas dan a la zona interior y no a la zona común de piscina.

La zona de restaurante es correcta. Si bien el desayuno lo encontré algo justo y con poca variedad, el servicio a la carta para comidas durante el día lo encontré exquisito y a buenos precios (comí incluso mejor que muchos restaurantes con buena valoración de TripAdvisor que se encuentran en la zona de Pub Street).

El personal de recepción es muy servicial.

Es importante mencionar su honestidad. Me dejé un iPhone cuando me fui del hotel y me lo notificaron por email. El problema es que ya había abandonado el país. Intente que me lo mandaron por mensajería pero no fue posible por etemas de Seguridad. Casualmente unos amigos míos iban a Siem Reap y acordamos que me custodiaran mi teléfono durante 2 meses hasta que pasaran a recogerlo. Estoy muy agradecido por esto.

Son gente de fiar. Si buscar un hotelito pequeño sin lujos pero correcto y funcional donde hacer un chapuzón después de un duro tour por Angkor Wat este es el sitio.

Carles Chueca

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carles C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Nos dieron habitaciones en la tercera y cuarta planta (supuestamente las mejores). Lo de subir y bajar las escaleras horroroso (con el calor subir cinco peldaños cargados como mulas fue infumable). Es cierto que la piscina (el pequeño estanque más bien) hace mucho bien, pero es pequeño y como haya más huéspedes enseguida está lleno.
Lo cierto es que en el hotel fueron todos muy amables. Hasta nos dejaron una habitación de cortesía el día de nuestra partida para poder ducharnos por la tarde después de haber hecho el check.out , lo cual agradecimos. Los baños de las habitaciones no nos gustaron mucho.
Para ser un 3-4 estrellas aún les queda. De camino al centro (mercado nocturno) a unos 15 minutos, ví varios hotelitos que parecían tener mejor pinta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JoseM_Lopez2014
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy atento y agradable. Siempre con una sonrisa en la boca. Cosa muy agradable al viajero. Las instalaciones al nivel del hotel.
Muy silencioso y bien recibido al viajar con un niño. Buena piscina con barra y restaurant con buena predisposición.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a IvanRagaPhotographer
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel y estuvimos muy bien, la habitación es amplia y la cama cómoda, con un desayuno correcto, todo el personal muy atento y cerca del centro pero sin el bullicio ni ruido. Lo mejor la piscina al llegar de visitar templos y pueblos.
Lo unico es que no hay ascensor, pero bueno un poco de ejercicio tampoco pasa nada. Repetiriamos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anna b