“Agradable”
Opinión sobre: Love U Restaurant

Love U Restaurant
Clasificado como N.º 58 de 1.127 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Bienvenidos Clientes respetuosos, que aman su salud, servimos no solo deliciosos alimentos y bebidas, sino que también ofrecemos una excelente calidad, higiene, servicio y precios en un ambiente acogedor y agradable. El dinero que gasta aquí vuelve a nuestra comunidad y regresa a usted, nuestro querido cliente.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida local a buen precio, muy buen trato, buena música, un sitio diferente si estás cerca al jaleo del centro

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Roberto H
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por su revisión y recomendación. Deseo que tengas la mejor de las suertes. Disfrute sus vacaciones. Nos vemos más tarde.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Puede que por los comentarios leídos, pero esperaba más, la comida es correcta sin más y las raciones no son muy abundantes. El ambiente es agradable y el hecho que lo lleve gente de la comunidad, es bonito, pero como restaurante se me quedó un poco corto, el lok lak no era el mejor que comimos en la ciudad. Es el típico local que busca ambiente de trotamundos. Precio razonable, dentro de lo normal en Siem Reap, 22$ tres personas. Lo siento, pero no me entusiasmó, será que me estoy haciendo viejo...

Agradécele a dcablo
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

No te estás haciendo viejo. Es cierto que la gente tiene sus propias expectativas. Muchas gracias por su revisión nic. Gracias por gastar su valioso tiempo y dinero en nuestro restaurante de la comunidad. Te deseo lo mejor. Pasar un buen rato durante su viaje. Nos vemos más tarde.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo buscamos gracias a los comentarios que habíamos leído y nos sorprendió gratamente. Comida casera y además de rica, muy barata. Muy buen trato y rápidos a la hora de servir. Un acierto!!!

Agradécele a ANAROCIOML
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017

Muchas gracias por su buena reseña. Pasar un buen rato durante su viaje. Te deseo lo mejor. Esperamos verte de nuevo.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido muy muy bien, como casi todo el mundo en Camboya pero en este caso más todavía. Comida muy rica y a muy buen precio. 2 personas por menos de 7€ al cambio en total. RECOMENDADO!

Agradécele a 829FrenkyS
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Gracias por gustar nuestra comida. Te tratamos como nuestra familia. Te respetamos. Esperamos que vuelva. Pasar un buen rato durante su viaje.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy humilde pero dentro todo te sorprende. La atención es perfecta y la comida, totalmente casera, es excelente. Si buscas alejarte de los restaurantes bulliciosos de Pub Street y vivir una experiencia mucho más autóctona este es el lugar. Gracias por sus servicios y la excelente comida!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Sergio Martin S
Sodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017

Muchas gracias por gastar su valioso tiempo y dinero en nuestro restaurante comunitario. Gracias por todo. Te deseo lo mejor. Pasar un buen rato durante sus vacaciones. Nos vemos más tarde.