“Auténtica comida de Camboya ”
Opinión sobre: Love U Restaurant

Love U Restaurant
Clasificado como N.º 56 de 1.063 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Bienvenidos Clientes respetuosos, que aman su salud, servimos no solo deliciosos alimentos y bebidas, sino que también ofrecemos una excelente calidad, higiene, servicio y precios en un ambiente acogedor y agradable. El dinero que gasta aquí vuelve a nuestra comunidad y regresa a usted, nuestro querido cliente.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando este restaurante, fue fácil de encontrar y un acierto. Apartado de Pub street, a 10 minutos a pie. Él camarero fue muy amable e incluso nos dijo algunas palabras en español. La comida muy buena, pedimos varios entrantes y estaban exquisitos. Muy recomendable!!

Agradécele a Juan C
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Muchas gracias por gastar su valioso tiempo y dinero en nuestro restaurante comunitario. Esperamos verte de nuevo. Te deseo lo mejor.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Nos dejamos aconsejar y pedimos curri y pollo amuk. La verdad es q estaba muy bueno. Nos sorprendió la decoración en los platos, el arroz en forma de corazón y el pollo en una hoja como si fuera una cazuelita. Creo que la buena puntuación puede deberse en parte a estos detalles. A nosotros que no nos importan demasiado nos pareció un sitio correcto, agradable, con todo muy limpio, personal amable y la comida sabrosa. Las raciones tambien están bien.
Los precios son los de la zona, tampoco nos pareció especialmente "económico" en relación al resto de precios. Creo que si t gustan los detalles y buscas un poco de "glamour" a pie de calle alejado del jaleo, es un buen sitio.

Agradécele a elvira l
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Absolutamente, es de 10 a 15 minutos a pie de gente llena de gente. Muchas gracias por gastar su valioso tiempo y dinero en nuestro restaurante comunitario. Te deseo lo mejor. Esperamos verte de nuevo.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y sin más. Los platos bastante regular comparados con otros sitios tan ricos que hay en Siem Reap.

Agradécele a PgdvS
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida local a buen precio, muy buen trato, buena música, un sitio diferente si estás cerca al jaleo del centro

Agradécele a Roberto H
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Muchas gracias por su revisión y recomendación. Deseo que tengas la mejor de las suertes. Disfrute sus vacaciones. Nos vemos más tarde.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Puede que por los comentarios leídos, pero esperaba más, la comida es correcta sin más y las raciones no son muy abundantes. El ambiente es agradable y el hecho que lo lleve gente de la comunidad, es bonito, pero como restaurante se me quedó un poco corto, el lok lak no era el mejor que comimos en la ciudad. Es el típico local que busca ambiente de trotamundos. Precio razonable, dentro de lo normal en Siem Reap, 22$ tres personas. Lo siento, pero no me entusiasmó, será que me estoy haciendo viejo...

Agradécele a dcablo
hensodet, Team Leader en Love U Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

No te estás haciendo viejo. Es cierto que la gente tiene sus propias expectativas. Muchas gracias por su revisión nic. Gracias por gastar su valioso tiempo y dinero en nuestro restaurante de la comunidad. Te deseo lo mejor. Pasar un buen rato durante su viaje. Nos vemos más tarde.