Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en las habitaciones privadas, impecables, pintorescas. El personal es súper amable y atento. Todo el hostel está siempre limpio y el personal es lo más! El precio es muy bueno, base a la calidad y servicio. Sin dudas volvería a hospedarme ahí y lo recomiendo al 100 x 100

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dal M
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Me aloje en una habitación privada que tienen en el edificio de enfrente. Son 2 edificios, uno donde tienen habitaciones compartidas y el otro con habitaciones privadas, ambos con su piscina correspondiente. La piscina de edificio principal merece más la pena porque está en la azotea. Los desayunos están bien y comienzan a las 4 de la mañana para que puedas ir al amanecer de Angkor. Puedes reservar allí excursiones a Angkor o un tuc tuc para ir por tu cuenta.
Las habitaciones están bien, normales y limpias. El baño también bien y limpio.
Muy cerca de pub street
Merece la pena este hostel!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Pilar B
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Hostel de ambiente juvenil, bien situado (junto a uno de los night market) y cercano a pub street. El hostel de reciente construcción tiene 2 edificios, el principal que tiene una pileta grande en el techo, recepción y sala común, es donde se alojan la mayoría de los huéspedes. Nosotros nos quedamos en el edificio de enfrente donde (creo) están todas las habitaciones privadas. El ambiente aquí fue muy tranquilo, la habitación muy funcional, ducha OK, aire acondicionado, frigobar. También hay una pequeña piscina que se puede utilizar en este edificio en vez de la grande (pero más concurrida) del edificio principal.
Hicimos uno de los tours que ofrecen y estaba bastante bien

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a allinclusiveuy
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del staff es increíble, atentos todo el rato. Se encuentra al lado del night market, por lo que su ubicación es genial. Es un hostel muy limpio y con ambiente relajado. Además, dispone de una piscina en la azotea. Esperamos repetir!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a onintzaodri
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal ubicado literalmente "al lado" (10 metros) de uno de los extremos del Night Market. El hostal consta de 2 edificios separados por una "calle" de no más de 4 metros de ancho. En lo personal, alojé en el edificio cruzando la calle. La habitación de buen tamaño con un baño excepcionalmente grande. La cama de tamaño queen muy buena y contaba con aire acondicionado y caja fuerte en la habitación. El único pero (por decir alguno) era que la ventana daba al lobby, lo que para mí era más una ventaja ya que impedía que entrara ruido de la calle (no olvidar que quiénes van a ver el amanecer en Angkor Wat, salen a las 5:00 AM, por lo que siempre hay Tuk Tuk a esa hora).

El hostal no incluye desayuno, costando éste menos de USD$2.00. Por otra parte, el personal fue muy atento y quedando con la sensación de un buen servicio. Al igual que mi reporte anterior, a pesar de ser un hostal orientado a jóvenes en sus 20, fue una excelente opción por su relación precio-calidad. Por su parte, el ambiente del lobby no era muy bullicioso.

Finalmente, las evaluaciones en las cuales me basé para elegir este hostal, se condecían plenamente con como realmente era.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo