Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza, la ubicación, cómida y la atencion de todo su personal es única! Si llegará a regresar a Siemp Reap, definitivamente regresaría a hospedarme ahí!. Reserve originalmente 2 noches solamente y decidí quedarme 3 noches más.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a shol2018
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Mi segunda experiencia en un homestay, y primero en Cambodia. La verdad es que me lo recomendó una persona que ya había estado, y la verdad es que fantástico. Tienes la opción normal de albergue si vas con amigos, y la de habitaciones individuales, si quieres un poco más de intimidad. Hay 2 edificios, uno delante del otro, está muy bien ubicado, y esta al lado del Night Market. Cuentan con piscina, en la planta de abajo y otra en la terraza. Tiene su punto, ver un atardecer desde la piscina de la terraza. Excelente limpieza en todo el homestay, y el servicio de habitaciones funciona perfectamente. También gestionan las excursiones y el servicio de lavandería es barato, al igual que la estancia. Tanto el almuerzo, como el desayuno són correctos y a precios muy competitivos. Todo el personal es muy amable, y hablan perfectamente el ingles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jaume R
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasido amable el personal, parece hasta falso. Hostel enorme, nada personalizado. Eres un número de cama (con dolares claro). Desayuno caro. Piscina siempre llena y mucho olor a cloro.
Te venden los tours i buses mucho mas caros q en la calle.
La habitación estaba limpia y los baños tambien. Pero hay cosas cerca por la mitad del precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a guzcris
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel! La atención de la recepción siempre fue buena y con una sonrisa. Los tours que ofrecen también están bien armados y sirven para hacerte amigos del hostel. Fuimos a una habitación de 6 y todo muy bien, los baños limpios y la comida rica. Definitivamente volvería si voy a Siem Reap, un lujo este hostel!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leemajo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en las habitaciones privadas, impecables, pintorescas. El personal es súper amable y atento. Todo el hostel está siempre limpio y el personal es lo más! El precio es muy bueno, base a la calidad y servicio. Sin dudas volvería a hospedarme ahí y lo recomiendo al 100 x 100

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos