“Una delicia ”

Fresh Fruit Factory
Clasificado como N.º 4 de 1.024 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como muchos de ustedes viajando por tiempo en el Sudeste asiático, te llegas a aburrir de los mismos sabores o tipo de comida. Tenía muchas ganas de fruta, jugos y comida fresca! Aquí lo tienes todo. Los jugos son deliciosos y me encanta que sirvan en caña de bambú. Comimos una pasta fría de mango espectacular y unos panqueques de banana con chocolate que quería lamer el plato. Los dueños son una pareja muy pero muy amables que hasta nos hablaron en español. Y el espacio es acogedor. Tienen una tienda de regalos éticos, ecológicos y de comercio Justo que me tomé media hora en elegir porque quería todo. Gracias!!!

Agradécele a vanedcg
Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida, fresca y los dueños muy simpaticos, no es lo más barato pero si es contundente y delicioso.

Agradécele a Isabel V
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es increíble!! La comida muy rica y las personas que atienden muy amables y cariñosas.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Valentina S
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo y unos dueños extremadamente simpáticos.
El precio es un poco elevado para ser Asia, pero vale la pena porque está buenísimo!

Agradécele a Dina B
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar a traves de Tripadvisor por que llevabamos mas de un mes viajando por el sureste asiatico y teniamos ganas de probar algo diferente!!todo lo que pedimos estaba sabrosisimo!!la ensalada, los pancackes y los batidos!!los dueños super encantadores y atentos!!
Recomendable 100%!!!!

Agradécele a Lolitalolalolailo