“Increible !!”

Fresh Fruit Factory
Clasificado como N.º 7 de 1.126 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Buena onda. Increibles platos. Yo me pedi un helado que era para 3 a 4 personas muy recomendado. Luego mis compañeros pidieron un paqueque tremendo y las ensaladas muy ricas. Lugar para ir si o si.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Cruz G
Escribe una opiniónOpiniones (1.188)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como muchos de ustedes viajando por tiempo en el Sudeste asiático, te llegas a aburrir de los mismos sabores o tipo de comida. Tenía muchas ganas de fruta, jugos y comida fresca! Aquí lo tienes todo. Los jugos son deliciosos y me encanta que sirvan en caña de bambú. Comimos una pasta fría de mango espectacular y unos panqueques de banana con chocolate que quería lamer el plato. Los dueños son una pareja muy pero muy amables que hasta nos hablaron en español. Y el espacio es acogedor. Tienen una tienda de regalos éticos, ecológicos y de comercio Justo que me tomé media hora en elegir porque quería todo. Gracias!!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a vanedcg
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida, fresca y los dueños muy simpaticos, no es lo más barato pero si es contundente y delicioso.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a IsabelV143
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es increíble!! La comida muy rica y las personas que atienden muy amables y cariñosas.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Valentina S
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo y unos dueños extremadamente simpáticos.
El precio es un poco elevado para ser Asia, pero vale la pena porque está buenísimo!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 84dinab