“Desepcionante ”

Restaurant centro espanol concepcion
Clasificado como N.º 42 de 367 Restaurantes en Concepción
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he venido al menos cuatro veces y la verdad que no vale la pena, he creado una expectativa de calidad de la comida en otros centros al rededor de Chile y en mis viajes a España, pensando que se puede encontrar un pedazo de la madre tierra, pero la comida es pésima. Hoy me dieron un menú que daba pena y además frío. No pierdan el tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jaimer830

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad, un buen ambiente y atención.
La comida es una mezcla entre platos típicos españoles y comida internacional.
Todo con estilo muy clásico, buen lugar para almorzar el fin de semana con una buena vista.
Ojo que no siempre tienen todos los platos de la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a WittwerMulet
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Tuve la oportunidad de almorzar junto a amigos el dia jueves 3 de agosto pasado, pedi el menu del dia y mis amigos platos a la carta, aunque la comida es de calidad la atencion se ha deteriorado mucho con el tiempo, la espera por los platos llego a media hora, solo a dos de los cuatro comensales nos trajeron un platito pequeño de mariscos una atencion de la casa, en mi caso el menu incluia postre, sin embargo el postre me llego posterior al cafe. El Centro Español es un lugar muy centrico en Concepcion, queda frente a la Plaza de la Independencia. Antaño era un lugar muy bueno para comer, aun mantiene la buena comida, aunque las porciones se han achicado con el tiempo, lo realmente malo es la atencion y los tiempos de espera, cuando uno va en su hora de almuerzo del trabajo, no es posible esperar media hora para que traigan el primer plato. Si quieren comer un menu del dia que generalmente es rico (cuyo valor es aproximadamente de 12 dolares), pero no cuentan con mucho tiempo, entonces deben buscar otro lugar, si tienen mucho tiempo mas para almorzar (entre hora y hora y media), entonces este es el lugar. Las bebidas (llamese gaseosa,agua mineral o vino, se pagan aparte). En el caso de querer comer Paella, hay que encargarla con algunas horas de anticipacion.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jaraya
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resto español medio oculto en Concepción, con ricos platos y precios normales. Sangría muy buena y lugar acogedor. Terracita agradable incluso en invierno, ideal para el aperitivo o cafecito.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a CataGourmet
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Lugar para cenar y almorzar de muy buena calidad en su comida, estilo español y de excelente cocina, esta central y en un ambiente agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Claudio P